• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de la realeza

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
buenos bichos se gastan....
 
S.M. Felipe VI siempre aparece con el breintling aunque también le he visto con el bulgari octo y con el cartier roadster pero ni idea de que tenía un AP.

Su padre Don Juan Carlos se le solía ver con un gmt master y con un Apple Watch y me llamo muchísimo la atención que saliera con un Richard Mille ya que no me pega nada con él pero bueno es curioso.
Muchas gracias por pasar el link es muy interesante
 
Interesante hilo, gracias por pasar el link.
 
Unos auténticos entendidos, estos del ABC...

"el RM 009 de Richard Mille, un modelo realizado en aluminio y silicio valorado en 350.000 euros que lució en el Master de tenis. El punto fuerte de esta marca es emplear la maquinaria de los coches de Fórmula 1 en sus modelos,(...)"

imrDbkn.gif
 
Unos auténticos entendidos, estos del ABC...

"el RM 009 de Richard Mille, un modelo realizado en aluminio y silicio valorado en 350.000 euros que lució en el Master de tenis. El punto fuerte de esta marca es emplear la maquinaria de los coches de Fórmula 1 en sus modelos,(...)"
[emoji6]FB_IMG_1463932283013.jpg

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Típicos relojes BBS (buenos, bonitos y supercaros)
 
Unos auténticos entendidos, estos del ABC...

"el RM 009 de Richard Mille, un modelo realizado en aluminio y silicio valorado en 350.000 euros que lució en el Master de tenis. El punto fuerte de esta marca es emplear la maquinaria de los coches de Fórmula 1 en sus modelos,(...)"
Se lo he comentado al mecánico de mi pueblo y me ha animado a comprar uno. Me dice que de la revisión se encargará él. Me deja las revisiones de cambio de aceite y filtros por 100 pavos + intangibles.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #10
Me compré un Richard Mille diesel, creo que me han "tangao"
 
  • #11
Unos auténticos entendidos, estos del ABC...

"el RM 009 de Richard Mille, un modelo realizado en aluminio y silicio valorado en 350.000 euros que lució en el Master de tenis. El punto fuerte de esta marca es emplear la maquinaria de los coches de Fórmula 1 en sus modelos,(...)"

Y yo me pregunto si su majestad, Juan Carlos I también lleva este reloj "pilotado por él mismo".
 
  • #12
Independientemente de que viendo las fotos pienso en lo bien que se tira con pólvora del rey y nunca mejor dicho, debo de indicar que me resulta muy curioso y sin duda alguna indicativo de ser una persona con clase de verdad el caso de Guillermo de Inglaterra. En esta vida hay que saber ser elegante y a la vez saber tener personalidad. Un 10 para él.

PD: Me gusta el Ricardo Millas del ex-rey...

Un saludo. :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #13
interesante leer y aprender mucho
 
Atrás
Arriba Pie