• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Puyol (CP5)

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabréis que Puyol tiene una marca propia de relojes llamada CP5 (por sus iniciales y dorsal)
http://www.macchinacp5.com/es/

No tengo (ni quiero) ninguno de ellos pero siento cierta curiosidad.

¿Quien se los fabrica? ¿Son relojes de cuarzo unicamente o tb hay otros movimientos? ¿Tenéis alguno?

Supongo que se metería en esto por ser aficionado a los relojes , aunque casi le obliga a llevar siempre uno y olvidarse de Rolex, Pam, Tag, Omega, IWC que todo aficionado le gustaría tener (y en su caso podría)
 
Seguro que no eres del Barça, jajajaja
 
La verdad son feos de coj?pero los venden en buenas jo
yerias
 
No me lo pondría ni para saber la hora en una isla desierta..
 
La verdad es que feillos son un rato(para mi gusto que en eso ya se sabe,cada uno es de su padre y su madre).
 
ya sabréis que puyol tiene una marca propia de relojes llamada cp5 (por sus iniciales y dorsal)
http://www.macchinacp5.com/es/

no tengo (ni quiero) ninguno de ellos pero siento cierta curiosidad.

¿quien se los fabrica? ¿son relojes de cuarzo unicamente o tb hay otros movimientos? ¿tenéis alguno?

Supongo que se metería en esto por ser aficionado a los relojes , aunque casi le obliga a llevar siempre uno y olvidarse de rolex, pam, tag, omega, iwc que todo aficionado le gustaría tener (y en su caso podría)
y en donde se puede ver la marca de reloj que lleva puyol ,un saludo .....
 
  • #10
No me gustan nada de nada ,su caja es una mala imitación del bell ross br-02
 
  • #11
Yo tengo uno de los más baratos (140€ aprox.) y la verdad es que a mi me ha salido muy bueno... Un todo-terreno y jamás se me atrasa ni tiene saltos extraños... No os puedo decir que fué una elección personal porque me lo regalaron para unos reyes (yo hubiese elegido un Seiko) peró también he de decir que para mi gusto no es feo y además resistente... Buen reloj.
 
  • #12
Bueno, sin dudar de su valia como defensa, van con su estetica personal.
 
  • #15
Algunos de esos relojes (o todos),podrian pasar totalmente desapercibidos en el escaparate de una tienda de chinos.
 
  • #16
El automático sale por 1.200 € con movimiento swiss ( montará una ETA básica) y buenos materiales, pero con una estética que deja mucho que desear por lo menos para mi gusto.
 
  • #17
Siendo mas aficionado a los relojes que al fútbol y a su vez simpatizante del barsa, no me compro este reloj ni harto de vino. Vaya pasada de precio para un reloj, para mi gusto y EMHO, normalito diría yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie