• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de película

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera que me ayuden en algo, tengo 3 dudas:
¿Qué reloj lleva Will Smith en la película Bad Boys I?
¿Qué reloj lleva Will Smith en la película Enemigo Público?
¿Qué relojes llevan Keanu Reeves y Al Pacino en la película "El abogado del Diablo"?
¿Qué relojes llevan Ryan Goslin (o como se escriba) y Anthony Hopkins en la película "Fracture"?
 
Quisiera que me ayuden en algo, tengo 3 dudas:
¿Qué reloj lleva Will Smith en la película Bad Boys I?
¿Qué reloj lleva Will Smith en la película Enemigo Público?
¿Qué relojes llevan Keanu Reeves y Al Pacino en la película "El abogado del Diablo"?
¿Qué relojes llevan Ryan Goslin (o como se escriba) y Anthony Hopkins en la película "Fracture"?
A mi se me hace que por lo menos son 4 dudas...:laughing1:
(Saludos compañero y perdón por la broma)
 
Es que soy abogado, no ingeniero!!!!
 
He comenzado a ver las películas con otros ojos a partir de los relojes de sus protagonistas. Esto de los relojes es muy pegajoso.
 
Hombre, si hicieras el favor de poner las fotos, ayudarías bastante, y simplificaria que alguien pudiera ayudar


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Will Smith lleva un rarísimo y excepcional Breitling Colt superocean en oro.Primer y único sub 1000m hecho con caja de oro macizo a principios de los 90

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me refiero a la película bad boys

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
Wow oro macizo!!!! la palabra "maciza" es muy pesada jaja!!!!
perdón por la calidad de la foto pero esto del copy paste a algunos se nos hace un problema. Gracias por la respuesta.
reloj bad boys.jpg
 
  • #12
Ya casi reviso las otras películas a ver si con capturas de pantallas le llego a las fotos. Creo que en Fracture Ryan Gosling en algún hilo decía que lleva un IWC crono.
 
  • #13
Aquí está el de Will Smith de Enemigo Público, no es una foto que digamos.... ni tan siquiera mediana calidad pero ni modo, en la foto pequeña aparecen 4 omegas.
Screenshot_2015-08-07-00-14-58[1].jpg
Screenshot_2015-09-16-16-30-57[1].jpg
 
  • #14
Creo recordar que el reloj de Will Smith en enemigo publico, el de la foto de arriba, era un omega Deville


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
gracias por la respuesta, si debe ser, y creo que es cuarzo porque es muy delgado, aunque uno nunca sabe.
 
  • #16
No he conseguido la película el abogado del diablo para obtener su ayuda, espero en próximos días echarle mano. Gracias a todos por sus comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie