• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Nicolas Cage

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Como siempre, tras verle alguno nuevo en la muñeca, dado que se han perdido las fotos, aprovecho para el popurri

r9lx0qC.jpg
J339REV.jpg
gAcgDtv.jpg
1jUunGd.jpg

WAGJk3D.jpg
iMUIIQ0.jpg
B8ErNxO.jpg
Xju6D37.jpg
POFsIL8.jpg

BLKzgIm.jpg
nf08PXX.jpg
 
Vaya pelucos que gasta el tío! También, con la pasta que gana... Jejeje. Una vez más, gracias por estos hilos, compañero, los disfruto muchísimo (y con un poco sana envidia) :-)
 
Por favor, que bellezones ::bxd::

Se nota que le gusta el tema :D
 
Nivelazo del sobridísimo
 
Carajo con Nico que buen gusto tiene. Gracias por traerlo.:ok::.
 
Para mi gusto, demasiado oro y demasiado brillo. Pero de marcas y presupuesto va sobrado el tío.
 
Parece que las compras compulsivas lo llevaron a los relojes de lujo tambien.

Recuerdo que el año pasado tenia una deuda de mas de 10 millones de dolares con el IRS (oficina de impuestos) y había dilapidado algo mas de 150 millones en lujos. ::bash::
 
Gran actor y buenos relojes. Gracias MIG3!!
 
Excepto el AP, que me parece horrible también tiene buen gusto,
 
  • #10
Ese AP noooo arrancadme los ojossss que horterada!! El resto bueno, parece que lo que mas le gusta es el oro
 
  • #11
Fantásticos relojes.
Salgo el U-Boat, todos son de alto nivel.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #12
Le gustan recargaditos, pero siempre es lo mismo con gente afamada y adinerada, es logico que tengan buenos relojes,al igual que cualquiera de nosotros en su posicion
 
  • #13
Excepto el AP...

mis_ojos_by_steelfire404-d6t8isv_zpsfbhi3zfg.jpg

(Imagen tomada de la red)

Por lo demás no tiene mal gusto. Entre otros Rolex vintage que se le ven, el de la fase lunar es una pasada. (El U-Boat no lo entiendo, pero siempre me pasa con esa marca)


Quiero recordar a Nicolas Cage en "Corazón Salvaje" (David Linch, 1990), como Sailor acompañado de Lula (Laura Dern):

SailorampLula_zpsgz2jrm2l.jpg

(Imagen tomada de la red)


Y con una estupenda B.S.O. con "Wicked Game" de Chris Isaak:

https://youtu.be/fc4ZNuwYU4A




 
  • #14
Pues.. no sé, considero un pelin, llamtivos todos no?? Como decia el compi mucho dorado y mucho brillo... No obstante, todo buenas marcas y se nota que al menos, busca un estilo en concreto, nada al azar
 
  • #15
Tiene mejor gusto el affleck...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Me pirra el Patek y el JLC, que pena ser pobre y que te gusten los relojes....;-)
 
  • #17
Joer con el Nico... Como se cuida
 
  • #18
Vaya pelucos que lleva el pelucas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie