• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de los jugadores de futbol de la seleccion

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Ni que decir tiene que como habréis visto en las noticias de esta semana pasada, los jugadores de futbol de la selección Española, han sido obsequiados con un Audemars Piguet de 24.700€, personalizados con el nombre de los jugadores.
Queda claro que el reloj que han usado los jugadores (al menos durante unos minutos) será un AP con su nombre, al igual que en octubre de 2010 durante unos minutos, llevaron el chrono de oro rosa de Frank Muller que Iberdrola les regaló en la concentración de Salamanca. Un saludo.
 
Por cierto no sabía que Carlos Puyol tiene su propia marca de relojes, que también lucieron en una ocasión los jugadores.
Poned en Google cp5 (que es su marca), entrad en su página y lo veréis.
Nota, me reservo los comentarios en cuanto ala estética de esos relojes, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie