• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Ken Follet

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Kenneth Martin "Ken" Follett (nacido el 05 de junio 1949) es un autor galés de thrillers y novelas históricas. Ha vendido más de 150 millones de copias de sus obras. Muchos de sus libros han alcanzado el ranking número 1 en la lista de más vendidos del New York Times, incluyendo , La caída de los gigantes, La clave está en Rebeca, Triple, el invierno del mundo, y Un mundo sin fin

SJG8jVS.jpg
1EaCgkX.jpg
 
Vaya, esperaba otra cosa del Sr Follet. No comparto su gusto relojero, sin embargo, sus libros me encantan, aunque me esperaba mas de " El umbral de la Eternidad"
 
MIG, creo que te mereces un título personalizado con esta labor tuya que tanto disfruto...no se, algo tipo "Mr Finder" o "Sr Yo se lo que llevan los Famosos"
 
MIG, creo que te mereces un título personalizado con esta labor tuya que tanto disfruto...no se, algo tipo "Mr Finder" o "Sr Yo se lo que llevan los Famosos"


Apoyo la mocion
 
MIG, creo que te mereces un título personalizado con esta labor tuya que tanto disfruto...no se, algo tipo "Mr Finder" o "Sr Yo se lo que llevan los Famosos"

Estos moderadores no se enrollan, ponian darme titulo de Mr Find Out :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie