• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de famosos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
El otro dia echando un vistazo a una revista q andaba por casa (Diez minutos ::bxd:: ) me distraía viendo los relojes q llevaban algunos famosos.....::Dbt:: ....de entre todos ellos,sólo reconocí bien dos......a señalar

Príncipe de Asturias.......Breitling Steelfish con dial blanco......:clap:
Terelu Campos........Franck Muller......:-P

Tb llevaba un principe (creo q de Noruega...::grr:: ) un Submariner Date

Pues eso........q otros relojes llevan los famosos?.....si sabéis de algunos y queréis irlos colocando.....;-)

Saludos!
 
La familia Iglesias tengo entendido que llevan Viceroyses...

¡¡ES BROMA, no me mireis así!!
 
Una vez leí que al rey le gustan los Audermars Piguet...
 
Una vez leí que al rey le gustan los Audermars Piguet...

y los Richard Mille :D

lostimage.jpg
 
ademas por pares :whist::

lostimage.jpg


Para mirarse la presión, ¿No es más facil quitarse la americana? ::Dbt::

PD. El noviete de la Carlota de Monaco, un tal Alex lleva un submariner.

Y pensar que el Briatore hecho de su restaurante a mismisimo Bruce Willis por hacerle un feo a su novia.
 
El Rey se ve mucho ahora, con Richard Mille.
La Reina suele llever Audemers piguet
Felipe González lleva Vacheron a menudo.
Aznar se ve con Frank Muller e IWC, aunque empezó con un Oyster Date.
A Terelu la veo mañana en Trocadero, en Marbella, a ver qué lleva.
 
Esta gente de alta alcurnia son mas raros......
 
y a quien no.....
 
  • #10
No debemos olvidar al gran coleccionista Eduardo Zaplana y su tan cacareado reloj "modesto" Zenit cronomaster XT de oro. El que lo vio pensó que se trataba de otro de sus clasicos el P.P. calendario perpetuo de oro (fué un periodista.)

Bueno venga cuento la anecdota. Va un periodista y se le ocurre decir que al ir a declarar al parlamento sobre no se qué zaplana llevaba el citado p.p., que es un reloj que cuesta 15000 euros y que si no se que de si no da con lo que gana de parlamentario para comprarse ese reloj.

Zaplana ni corto ni perezoso dice que eso no es verdad, que se trataba de un zenith cronomaster XT que es un reloj mucho más modesto (de oro).

en fin.....
 
  • #11
Bueno...

No debemos olvidar al gran coleccionista Eduardo Zaplana y su tan cacareado reloj "modesto" Zenit cronomaster XT de oro. El que lo vio pensó que se trataba de otro de sus clasicos el P.P. calendario perpetuo de oro (fué un periodista.)

Bueno venga cuento la anecdota. Va un periodista y se le ocurre decir que al ir a declarar al parlamento sobre no se qué zaplana llevaba el citado p.p., que es un reloj que cuesta 15000 euros y que si no se que de si no da con lo que gana de parlamentario para comprarse ese reloj.

Zaplana ni corto ni perezoso dice que eso no es verdad, que se trataba de un zenith cronomaster XT que es un reloj mucho más modesto (de oro).

en fin.....

Dudo mucho que a Zaplana le haga falta el sueldo de parlamentario para comprarse lo que le de la gana (o casi). :-P
 
  • #12
Otros tres.

El otro día vi en una revista a Bertín Osborne con un IWC Ingenieur AMG chrono con correa de kevlar. :clap:
Su amigo Juan y 1/2 suele llevar casi siempre un Breitling Aerospace o Emergency y otro. :ok::
Manolo lleva ahora un B&M Capeland S XXL (este tipo es muy famoso en su casa a la hora de comer). :D :D ;-)
 
  • #13
Dudo mucho que a Zaplana le haga falta el sueldo de parlamentario para comprarse lo que le de la gana (o casi). :-P

Dudo mucho que Zaplana (igual que otros muchos de todos los colores) necesite pagar el reloj que le guste....
 
  • #14
Si hombre.....ese Manolo es muy famoso.....asi clavete,con gafitas y tal no?.....jejejejeje......Saludos!
Ah!......alguna q otra vez he visto a Bertín Osborne en anuncios de Hermés Govantes con Breitling
 
  • #15
El otro día vi en una revista a Bertín Osborne con un IWC Ingenieur AMG chrono con correa de kevlar. :clap:

Con correa de kevlar, también, tiene el Ingenieur Automatic (lo llevaba en una portada de nosequé revista del corazón).
 
  • #16
Ví en una revista una foto del príncipe, hijo mayor de Diana, no recuerdo el nombre de este muchachón, llevaba un Seamaster de cuarzo...::bxd::
 
  • #17
Si hombre.....ese Manolo es muy famoso.....asi clavete,con gafitas y tal no?.....jejejejeje......Saludos!
Ah!......alguna q otra vez he visto a Bertín Osborne en anuncios de Hermés Govantes con Breitling

Manoloyloles?.....8o

Pues si, es una personalidad de RE, bien lo dice la encuesta, ¿cierto?....:-P

Y qué relojes tendrá???...:D
 
  • #18
Varias respuestas variadas.

Con correa de kevlar, también, tiene el Ingenieur Automatic (lo llevaba en una portada de nosequé revista del corazón).

Pues va a ser ese, no me acordaba de si era crono o no. La neurona me está fallando. ::cry::

Manoloyloles?.....8o

Pues si, es una personalidad de RE, bien lo dice la encuesta, ¿cierto?....:-P

Y qué relojes tendrá???...:D

Que no, que no, que es el otro, el calvo, el que dice Miguel V. :D

Dudo mucho que Zaplana (igual que otros muchos de todos los colores) necesite pagar el reloj que le guste....

No me jodas, ¿a los políticos también les regalan relojes las marcas?. Lo que me faltaba por oir. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #19
Manoloyloles que yo sepa no es príncipe de Inglaterra. Ese es otro, del que no recuerdo el nombre pero no creo que se llame manolo.
 
  • #20
Creo q es Seikoadicto.....jejejejeje....saludos y un abrazo a Manoloyloles!
 
  • #21
Si esta gente no gastan poca cosa no, pero bueno conociendo algo su estatus seguramente muchos de nosotros llevamos mejor reloj, ya que estan comprados a pulso y con sudor que muchos de ellos los compran a golpe de talonario y esto es muy facil.

Aquí mas famosos con buenos pelucos

lostimage.jpg
 
  • #22
Mira, has ido a dar con uno de mis entretenimientos. Cuando me llevo una revista a los ojos normalmente intento ver que relojes tiene la gente. Igual que en las pelis. Me parece una idea estupenda ir alimentando este hilo como dices. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El Príncipe lleva el breitling ahora (correa caucho) por el tema de la copa Breitling. Se lo ha puesto cuando empezó. Las casas les mandan las novedades. Que envidia! Yo ya lo he visto con muchas marcas, Panerai, Bulgari… Llevó mucho tiempo el de las fuerzas especiales que patrocina este foro también. La familia Iglesias Rolex. Pero si queréis ver un desfile de relojes al loro a Esperanza Aguirre.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #23
Terelu Campos luce un Frank Muller en la revista DiezMinutos. Qué...? :D solo estaba ojeando la revista en el descanso del partido de basket de España.
 
  • #24
Ví en una revista una foto del príncipe, hijo mayor de Diana, no recuerdo el nombre de este muchachón, llevaba un Seamaster de cuarzo...::bxd::

aquí tienes la foto del principe guillermo, la puso susto en un post hace tiempo.
lostlink.jpg
 
  • #25
Fernando Alonso y el Principe PANERAI, al menos le he visto en sendas fotos, pero seran de los muchos que tengan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie