• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Brad Pitt

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Últimamente se le ve mucho llevando un Parmigiani, que os quería enseñar, pero dado que se han borrado los hilos anteriores, he decidido volver a ponerlos casi todos, aunque aburriré a algunos pues son muy conocidos
Primero el Parmigiani Fleurier
mDQ4jdX.jpg

ip0ISfE.jpg
OGFa0Hl.jpg
dkLJYhz.jpg
S9Rfaij.jpg
TOKc8wy.jpg
7RAfW1j.jpg
YoWrndo.jpg
YweuNUi.jpg
bB3isVc.jpg
SIzu7PQ.jpg
KzAzHfH.jpg
wgiCf2Z.jpg
lTLImYY.jpg
ShNpTYp.jpg
 
Otro que va descalzo.
Gracias, MIG3!

(Por cierto, horrible el armis del Parmigiani –para mi gusto, claro–)
 
El FF es realmente impresionante.

el último Cartier se lo debió de comprar después de todas las tortas que se llevó en "El club de la lucha" por que es que.............hay gustos que merecen palos:laughing1:. La verdad es que el resto me gustan todos.

Gracias por el trabajo
 
¿ Hay q ir a Hollywood para calzarse todas esas cositas?:yawn:
 
Unos tanto...y otros tan poco...::cry::
 
Ya me parecía que lo mio no era la administración sino la actuación ... XD
 
Pedazo de colección, y seguro que aún hay mas. Tiene un par de ellos que son imponibles, serán de la mujer...
 
De tonto no tiene un pelo el nene.
 
Muchos le están pequeños y los lleva tan sueltos que parece que parece tirado con desgana en la muñeca...
El que mas me gusta como le queda es el Nautilus
 
  • #10
Buena colección, no me gusta el Parmigiani, en directo sera impresionante pero en foto parece de "Galería del coleccionista" y tampoco el último Cartier modelo "Diego el Cigala".
 
  • #11
Me gustan algunos no todos...
 
  • #12
Hola

Repito lo del anterior mensaje. Yo le "pediría" el A. Lange & Söhne......una preciosidad.
 
  • #13
Me quedo con el lange y el Mónaco. Los demás están bien, pero me parece que pitt tiene mejor gusto con las mujeres que con los relojes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Muchos y muy bonitos quitando alguno que no me entra. El fifty phatoms 😍
 
  • #15
Tus hilos nunca aburriran!!!:ok::

Todo lo contrario:worshippy:
 
  • #16
Como se cuida.... Pasada algunos
 
  • #17
Francamente, tiene buen gusto
 
  • #18
Que maravilla el Nautilus. Mi preferido de los que vimos, y a mi gusto el que mejor le queda.
 
  • #19
Me gusta muchísimo el Tag! Que simple soy...
 
  • #20
Se sale ese Tag, efectivamente! :-)
 
  • #21
Elijo el Rolex Yacht-master.....aunque seguro que tiene modelos más interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie