• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Ben Affleck

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
como siempre popurri

D99bvJn.jpg
KnhfE32.jpg
Kf2vI5O.jpg
qZTSSmF.jpg
oT6dDYT.jpg
YDVLOes.jpg
lJxTCD1.jpg
xfJIFRR.jpg
zuY2TtZ.jpg
IXTKY2J.jpg
la84dI9.jpg
 
Muchas gracias crack
 
Pues tiene buen gusto el señor Affleck. Muy buen gusto.
 
Creo que tiene un gusto un poco curioso para su edad. O trabaja para las marcas.
 
Madre qué cagada enseñando un DSSD en Argo, ambientada en los 80.... facepalm
 
Bueno si todos nosotros estuvieramos en su posicion seguro que los mejorariamos con diferencia
 
No va mal calzado el gachó. Gracias,
 
Me gusta su estilo,
 
Joer que pelucazos! Gracias por emseñaelos... Se nota que debe ser aficionado porque no compra los típicos relojes superventas sino piezas curiosas
 
  • #10
Otro que lleva buenas piezas.
Agrada ver actores que son (o parecen ser) aficionados a la relojería.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
Dado los relojazos que lleva en la vida real y en peliculas (todavía recuerdo la última que ví de él -perdida- y el Rolex que se gastaba), tengo curiosidad por saber qué reloj llevará en la próxima, donde interpreta al multimillonario excéntrico Bruce Wayne :hmm:
 
  • #12
Dado los relojazos que lleva en la vida real y en peliculas (todavía recuerdo la última que ví de él -perdida- y el Rolex que se gastaba), tengo curiosidad por saber qué reloj llevará en la próxima, donde interpreta al multimillonario excéntrico Bruce Wayne :hmm:

Pues seguro que llevará el de la marca que mejor pague en la película...
A título personal, apuesto por un Longines o un Rolex.
 
  • #13
Hombre, si es Batman... Llegará un batwatch, no? Y si no hay pasta para batwatch, el Apple watch también le pegaria...
Fuera bromas, relojes de ese nivel seguro que se los puede permitir, pero esos patek son demasiado de nivel... Igual hay colaboración entre ambos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Acabo de verlo que buen gusto tien el tío Ben...
 
  • #15
Lo que tiene es poco criterio, para los relojes por lo menos es una disparidad absoluta por eso hay relojes mediocres y piezas excepcionales, en fin.... lo mismo tiene algo que ver la pasta o la edad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie