• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojazos ahora en TVE1 Pablo Motos y Bertin Osborne

Estado
Hilo cerrado
dzgz

dzgz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El de Pablo Motos esta claro cual es, pero Bertin cual lleva?
 
ups, la emocion...
gcs
 
Bertin IWC Ingenieur y aunque suene a coña la correa parece de Jacobo :whist::

Pablo Motos el Daytona Blanco
 
Última edición:
¡Acabáramos! Un compañero de trabajo que conoce mi afición a los relojes me comento que creía que Bertin llevaba !un Laco! (Le había enseñado unos flieger de esa marca unos días antes). ¡¡¡Ya me extrañaba a mi!!! Ahora me encaja mas la cosa.
 
coincido con slice.
 
Y hoy que lleva Bertín??


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
No suelo ver mucho ese programa..pero yo diría que Bertín Osborne suele llevar un IWC Ingenieur..
 
Última edición:
  • #10
Ayer también llevaba un Panerai, el que no identifiqué fue el de Carlos Herrera: oro, esfera blanca y tourbillón visto a las 18.
 
  • #11
Cuál sería el de Carlos Herrera .oro y tourbillon . .?
 
  • #12
El de Carlos Herrera no pude identificarlo pero el sí PAM de Bertin. Me encantó el programa y la señora de Bertin me ha encantado también, con todo el respeto por supuesto, que señora! Bertin siempre me ha caído simpático y si encima se une a Carlos pues paqué que risas me eché con ellos. Carlos Herrera genio y figura que grande es aunque ahora en la Cope no le escucho, prefiero una radio un poco más como diría...centrada él siempre me ha gustado mucho como profesional aunque difiero en muchas de sus ideas, pero es un gran locutor y por encima de todo creo yo un gran showman y mejor persona.
 
  • #13
Herrera, impresionante comunicador....
El reloj no se llegó a ver bien, pero creo era un [h=1]A. LANGE & SÖHNE[/h]no digo más, pero efectivamente oro y tourbillon a las 6... buff, si era ese... RELOJAZO
 
  • #14
Y pudiera ser un Audermars Piguet Jules Audemars Tourbillon? Audemars_Piguet_Jules_Audemars_Tourbillon_RoseGold_2.jpg
 
  • #15
yo ya me pierdo y hay muchos modelos y versiones que se me escapan, pero me pareció un Jaeger-le-Coultre de tourbillón a las 6 y alguna indicación más (reserva quizás). Un super-reloj.
 
  • #16
bertin tiene mas de un Pam... al menos dos que yo le viera en television
 
  • #17
No lo se, pero tiene buena pinta.
Acabo de volver a ver el programa y no doy con el reloj que pueda ser, lo que me extraña es que de ser un tourbillon lo lleve lo suelto que lo lleva.
Tiro la toalla.... no se.
Lo que si que se es que debe ser un buen amante de los relojes ya que en el mes de julio pasado le entraron a robar a su casa y entre otras cosas se le llevaron 8 relojes.


Noticia del Diario de Cadiz (1 de agosto 2015)
El periodista Carlos Herrera fue víctima, hace unas semanas, de un robo en su domicilio del Paseo de Colón. Un ladrón escaló la fachada y luego fracturó una puerta con una palanqueta para entrar en la vivienda. Se llevó ocho relojes, 6.000 euros en efectivo y algunas joyas. En la casa no había nadie en ese momento.
 
  • #18
Buenas,

la la verdad es que soy muy negado para la informática, así que no puedo colgar la foto con el reloj de Bertin ayer, puede alguien confirmar que era un Daytona esfera blanca?
 
  • #19
Bertín tiene un Daytona de acero esfera blanca, así que es perfectamente factible.
 
  • #20
Si,es un Daytona acero con esfera blanca el que llevaba en el programa de esta semana.
 
  • #21
Puede ser que Bertin lleve hoy un IWC ingenieur??

4959cda4b1397cd69eb9f9b347cb26ad.jpg
 
  • #22
Efectivamente compañero :ok::

Con Pablo Motos hace tiempo lo sacó también.
 
  • #24
Y Placido? Vaya relojazo!
 
  • #25
¿Sabéis cuál lleva Plácido Domingo?
Se ve un relojazo pero no me llega la vista...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie