• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Zinedine Zidane

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues eso compis, a ver si alguien sabe que relojes son.

renador_real_madrid_472241920_800x1200_zpsqvo0cgbm.jpg


renador_real_madrid_792924492_800x1200_zpst96vyqaz.jpg


Un saludo
 
El primero IWC aquatimer deepmeter?
el segundo ni idea.
 
La combinación de color de caja y correa del segundo son espantosas. Si no es chino merece serlo.
 
La verdad es que con una piel sería mucho más bonito Juan
 
El segundo es también un IWC, en concreto un Portugieser de oro rosa

image.jpg
 
Me gustan muchísimo los IWC,pero Zidane demuestra que tener dinero no es sinónimo de tener gusto por la relojeria....
 
Deep Three y Portuguese oro, si señor.

Muy bueno gusto tiene, principalmente el Deep3 para mi los mejores profundímetros que hay(desde el DeepOne, mi Grial)

Que grand jugador ha sido Zidane!:worshippy: Si es mitad como entrenador de lo que ha sido como jugador, va a ser muy bueno.
 
Zidane es imagen de IWC, se le puede ver prácticamente con todos sus modelos.
 
  • #10
Creo que Luis Figo también lo es.
 
  • #11
Zidane,,,buen gusto,,,otros con sus millones llevan autenticas millonadas en la muñeca,,
 
  • #12
Pero un reloj que vale una millonada,también puede ser una horterada no?.Por eso siempre he creído que el buen gusto con las cosas es el 50% de su precio.
 
  • #13
Si,a eso precisamente me referia,,demuestra que no se "sube"el dinero a la cabeza.
 
  • #14
Otro mas para que detecteis...

Zidane-se-verrait-bien-selectionneur.jpg


sdvsdva_zpsubkozdh9.jpg
 
  • #20
Buenos pelucos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
Está claro que tiene cierto amor por los IWC jeje...los de oro rosa...no me gustán nada.
 
  • #22
Que relojazos,,,
 
  • #23
Que ventaja te da ser imagen de IWC, todos esos calendarios perpetuos y yo sin ninguno je je je je.
Zizou, un grande.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues que quereis que os diga, la publicidad es indudablemente mucha, pero yo personalmente no compraré nada que me anuncie un futbolista o deportista en general, sea este o el que me digais.El que dé patadas a un balón maravillosamente bien no significa que tenga gusto, solo que es otro negocio el que atiende con los relojes que lleva. También me parece desafortunado que las compañías, sean de relojería, automóviles o del tipo que sean patrocinen y paguen aún más millones a quienes ya son multimillonarios.Sé que es la ley de oferta y demanda, pero creo que yo debí de haber nacido mucho antes, cuando a la gente se la catalogaba por otras cualidades, no solo por el dinero...... Al respecto de su amor o no a IWC, será al 50% el que le salen gratis los relojes y el otro 50% el que le pagan por su imagen. Como siempre dijo mi padre, la clase se tiene o no se tiene, pero no puede comprarse nunca.
 
Última edición:
  • #25
Pues no me gustan, miento, vamos que no son los que eligiría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie