• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj reina en tu casa es la mia con bertin osborne

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe q reloj es el q lleva pepe reina en la entrevista con bertin??...parece un rolex con tratamiento dlc negro...??
 
Foto del reloj
 

Archivos adjuntos

  • mi-casa-es-la-vuestra-pepe-reina-kYlE-U601821169735qTD-624x385@El Comercio.jpg
    mi-casa-es-la-vuestra-pepe-reina-kYlE-U601821169735qTD-624x385@El Comercio.jpg
    31,4 KB · Visitas: 1.327
Ahora iba a abrir el mismo hilo.

Tiene pinta de ser un submariner “tostado”

El de Osborne esta claro que es un Panerai.
 
Última edición:
Ahora iba a abrir el mismo hilo.

Tiene pinta de ser un submariner “tostado”

El de Osborne esta claro que es un Panerai.
Por lo que me he fijado, Bertín tiene una buena colección de relojes cada vez lo veo con uno diferente y cada cual mejor
 
Por lo que me he fijado, Bertín tiene una buena colección de relojes cada vez lo veo con uno diferente y cada cual mejor
Es un Deepsea, con PVD, es una moda de tunea que me horroriza, muy de moda entre los futbolistas.
 
Por lo que me he fijado, Bertín tiene una buena colección de relojes cada vez lo veo con uno diferente y cada cual mejor

Bertín es un apasionado de los relojes. De hecho él mismo lo ha dicho públicamente.

Suele sacar un reloj distinto en cada programa.
 
Bertín es un apasionado de los relojes. De hecho él mismo lo ha dicho públicamente.

Suele sacar un reloj distinto en cada programa.

Ya te digo, este hombre en vez de caja debe tener un armario. Me encantaría que alguna vez mostrase su colección por lo que va enseñando en cada programa debe ser impresionante.
 
Este sábado salió con lo que parece un GMT master 2 negro, o es un sub?
cea2fcc7b8e6d4e665df851223d8582a.jpg
 
EMHO muy mal. No soporto ver los relojes con armis que van muñeca arriba muñeca abajo. Lo siento, tenia que decirlo :-((
 
  • #10
Sera forero????....
 
  • #12
Foto del reloj

No veo claro el reloj pero perfectamente puede ser un Rolex “tuneado” por la casa Pro Hunter.

A mi estéticamente me parece una pasada, claro que el incremento del precio también me parece una pasada [emoji24]

Os dejo el enlace a su web:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie