• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que eligió Vicente del Bosque

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
Este reloj es convertible en pulsera, de mesa, de bolsillo y cronómetro deportivo.

El reloj que eligió Vicente del Bosque



lostimage.jpg
Vicente del Bosque en la pasada Eurocopa luce su reloj Bovet.







Durante la fase final de la Eurocopa, Vicente del Bosque tuvo un compañero inseparable en el banquillo. Se llamaba Amadeo y aunque lo lució en su muñeca durante los últimos partidos de la competición europea, podría haberlo llevado en el bolsillo o haberlo dejado en el vestuario, sobre alguna mesa.
Este reloj es una de las piezas más emblemáticas de la casa francesa Bovet. Fabricado en caucho y acero y con el cristal de zafiro antirreflectante, sus características son anecdóticas en comparación con la principal peculiaridad del Amadeo. Una pieza convertible que se puede transformar en reloj de pulsera, bolsillo y mesa gracias a un sencillo sistema de cuatro movimientos, que permite quitar y poner la correa, añadirle una cadena o bien, apoyarlo sobre una base, para así colocarlo sobre la mesilla de noche. Además, se puede usar como cronómetro deportivo. El diseño del Amadeo, que tiene un precio de 21.600 €, tampoco pasa desapercibido, sobre todo, por su corona, situada a las 12 horas, como en los tradicionales relojes de bolsillo.
La relación del entrenador con esta centenaria marca se ha forjado desde el pasado Mundial de Sudáfrica. El reloj que eligió entonces Del Bosque, también de Bovet, fue subastado con fines benéficos al finalizar el campeonato. Además, en la primera fase de la Eurocopa, el salmantino optó por consultar la hora en el cronógrafo Cambiano, uno de los más deportivos de la firma.




Más info: www.bovet.com




expansión
 
La primera vez en mi vida que escucho (leo) esa marca. Pues me gusta el reloj y como mínimo hay que reconocer que es original.

Gracias por ponerlo.
 
Un gran reloj para una gran persona.
Lo que conozco de Bovet, me parece invérsamente proporcional la desbordante técnica, con la estética de alguno de sus modelos.
 
Bovet en el mundial, Bovet en la eurocopa. Pronto sabremos algo más del reloj que llevó (subasta benéfica o similar, como la otra vez)
 
Desconocía este modelo, pero como señala el compi...es cuanto menos original.
 
que pasote de reloj
 
Muy interesante...gracias
 
Desde luego es MUY pero MUY bonito, y para un viaje deportivo tipo Eurocopa/Mundial lo de usarlo como reloj de mesa o de bolsillo seguramente sea bastante práctico, así que me parece todo un acierto más allá de su valor estético.

PD: Del Bosque es un crack, es el abuelo ideal!
 
  • #10
El modelo Amadeo 46 Tourbillon Ottanta
firmado por Pininfarina es una autentica pasada.
Creo que el precio ronda los 300K€
 
  • #11
No lo conocía, me parece un reloj precioso y desde luego polivalente.
 
  • #12
Don Vicente Don Vicente que gustos tienes, pero se te perdonan , una pieza preciosa.
 
  • #13
Muchas gracias por la información, nunca había visto esta marca, y no me desagrada, aunque por el precio no es de mi alcance.
 
  • #14
Un señor
 
  • #15
Bravo por del Bosque....
 
  • #16
Bonito reloj e interesante diseño, siempre es bueno que las empresas relojeras de arriesguen un poquito o no saldriamos de los 4 clásicos.
 
  • #17
Original, y polivalente, no le conocia y tiene su encanto.
Esta bien, salir del margen de la confianza y que las empresas relojeras diseñen algo diferente.
Saludos
 
  • #18
Curiosísima elección. Jamás me hubiese imaginado a Del Bosque con un reloj asi.
 
  • #19
Curiosísima elección. Jamás me hubiese imaginado a Del Bosque con un reloj asi.

Me pasa lo mismo, pensé que llevaría un reloj más clasicón, no es que me guste ese bovet, especialmente esa correa, pero bueno.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie