• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj presidente Grecia con pulsometro

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesamon

blesamon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me ha parecido curiosa esta foto del Sr. Papandreu con traje y pulsometro. Aunque me parece que este señor debe de tener piezas mucho mas suculentas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues si que parece que le gustan los digitales. Aunque este no se ve muy claro:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Definitivamente este señor, por lo que a su imagen pública respecto a los relojes que lleva, es un ejemplo de austeridad:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver si alguien sabe de que modelos se trata.
 
Pues me ha parecido curiosa esta foto del Sr. Papandreu con traje y pulsometro.

Según está la situación ecónomica de su país es lógico que lo lleve, este hombre tiene que estar taquicárdico... :D
 
El país esta en la ruina, si llevase algo mas llamativo u ostentoso le darían por todos lados.
 
No me extraña que lleve pulsometro el hombre :( con lo que le están obligando a hacerle a su país...
 
Desde luego ha sabido escoger el reloj más adecuado para la situación en la que se encuentra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie