• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Pablo Motos

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!! Alguien sabe decirme que reloj llevaba hoy Pablo Motos en el hormiguero?? Muchas veces le veo el TH carrera 01 pero hoy me ha parecido uno diferente...
 
Ni idea, me ha resultado curioso ver que ya no se pone el Rolex Daytona, y que se ha pasado a los relojes de corte deportivo estilo Hublot.
 
Se ponga el reloj que se ponga, nunca va a sobresalir sobre su misma persona, si no ya se encargará él de que no pase, martillazo y arreglado el asunto
 
Ni idea, me ha resultado curioso ver que ya no se pone el Rolex Daytona, y que se ha pasado a los relojes de corte deportivo estilo Hublot.

Es cierto, hace tiempo que no le veo el Daytona. Últimamente lleva algo oscuro, pero no se muy bien cuál es.
 
Tampoco lo se, pero tiene unos cuantos, parece que es un gran aficionado a esto de los relojes
 
a pesar de ser el director del programa, ha debido ver que llevar un daytona, era un poco excesivo para un presentador todos los dias
 
Jolin, no puede llevar un Daytona o hublot diario? La vida son 4 días! Si tienes la suerte de tenerlos, a ponérselos.
 
He pensado algo parecido:laughing1:
Se ponga el reloj que se ponga, nunca va a sobresalir sobre su misma persona, si no ya se encargará él de que no pase, martillazo y arreglado el asunto
 
Con Hublot solía salir.
Con lo que le pagan por programa podría estrenar uno cada dia.
Programa que ya cansa un poco, vacilada al invitado, truquito de magia, experimento del cole y tia buena haciendo una sección prescindible. Era un oyente, en la televisión hacen basura.
Perdón por la perorata aprovechando el hilo.
Saludos
 
  • #10
Con Hublot solía salir.
Con lo que le pagan por programa podría estrenar uno cada dia.
Programa que ya cansa un poco, vacilada al invitado, truquito de magia, experimento del cole y tia buena haciendo una sección prescindible. Era un oyente, en la televisión hacen basura.
Perdón por la perorata aprovechando el hilo.
Saludos

Totalmente de acuerdo, yo fui muy fiel a "no somos nadie" en M80 desde 2002 a 2007. La radio me parece su medio natural y además hacía algo muy bien, descubrir gente nueva y rodearse de secundarios de calidad
 
  • #11
no tengo muy claro que sea aficionado a los relojes... las marcas pueden prestarle relojes igual que le presta rpa y luego salen en los agradecimientos ( no me he fijado mucho la verdad ) le he visto con Daytona, Carrera, Hublot y juraria que al principio G-Shock

el programa va cuesta abajo... antes tenia interes pero ahora llega a un nivel de baboseo ( sobre todo si es una tia buena ), chupipandi, estupideces a la hora de los experimentos etc que ya no tiene audiencia por ser un buen programa sino porque el resto es aun peor

se salvan las hormigas que siempre tienen un buen puntazo con el que te ries
 
  • #12
no tengo muy claro que sea aficionado a los relojes... las marcas pueden prestarle relojes igual que le presta rpa y luego salen en los agradecimientos ( no me he fijado mucho la verdad ) le he visto con Daytona, Carrera, Hublot y juraria que al principio G-Shock

el programa va cuesta abajo... antes tenia interes pero ahora llega a un nivel de baboseo ( sobre todo si es una tia buena ), chupipandi, estupideces a la hora de los experimentos etc que ya no tiene audiencia por ser un buen programa sino porque el resto es aun peor

se salvan las hormigas que siempre tienen un buen puntazo con el que te ries

Yo nunca le he visto la gracia, la verdad, ni mucha ni poca. Me recuerda a esos programas de entretenimiento absurdos que salen en la TV japonesa. Pero claro, es mi opinión. Siempre he achacado su audiencia a demérito de los demás.
 
  • #13
Tiene buenos pelucos...
 
  • #14
Creo que es un Tag crono. El Heuer 01

attachment.php


En todo caso, últimamente, no hace más que quejarse de que nunca está en hora, siempre adelanta; tanto experimento con imanes de neodimio...
 
  • #15
Yo nunca le he visto la gracia, la verdad, ni mucha ni poca. Me recuerda a esos programas de entretenimiento absurdos que salen en la TV japonesa. Pero claro, es mi opinión. Siempre he achacado su audiencia a demérito de los demás.

Completamente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie