• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nadal

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo la final del Open de Australia y Nadal juega con reloj.

Una vez, hace ya meses, había oído que era un reloj muy ligero de no se que marca y costaba un pastizal.

Me gustaría saber cual es y las ventajas de jugar con él (aparte de la pasta que le pague la marca claro)
 
No llego a verlo bien, pero la marca que valía 500,000 euros es Richard Mille, que le regaló un midelo a Nadal de 13 gr de peso sin correa y que por cierto le robaron en el vestuario de París si mal no recuerdo...
 
Juega con reloj, y con raqueta......
Busca info en el foro......que mucha hay....
VAMOS RAFA!!
 
Ya lo he encontrado, es el Richard Mille RM 027 Tourbillon Rafel Nadal (más de 500.000$):
Richard_Mille_RM_027_Tourbillon_Rafael_Nadal2.jpg
 
richard miller 300000 pavos cuesta el pelucon
 
Jodo, con razón no se lo quita ni cuando juega un partido...
 
Pesa 13 o 14gr el relojito....
 
Tengo entendido que jugando en Toronto en 2010, de tan ligero que es, se lo llevo el viento, "se lo robaron"..Lo puedes leer en internet
 
Vaya reloj!! Impresionante, pero no se hasta qué punto compensa tener un reloj de ese valor... Yo no viviría llevándolo por la calle, por miedo de que le pasara cualquier cosa... Aún teniendo mucho dinero...
 
  • #10
Según en que ciudades del mundo,te puede "desaparecer" el reloj,mano,brazo,...
 
  • #11
A mi me daría vergüenza llevar un reloj de ese valor. Supongo que Nadal no lo habrá pagado (lo contrario diría poco de él) sino que se lo habrá dado la firma, y que es un reloj edición limitada a 50 unidades y que el precio es ese "por poner"

Pero gente del nivel tanto económico como deportivo y humano (que creo q tiene) Rafa pienso que no debería prestarse a eso. Porque no es que sea un reloj de lujo tipo Rolex de unos pocos miles de euros (que ya es prohibitivo para el 90% de la gente) es que cuesta más de medio millón de dólares!

Pienso que en este acuerdo o patrocinio gana RM y pierde Nadal, pero claro esto es sólo mi opinión.

Y, efectivamente, el reloj es superligero. Pesa 20gr en total (13gr sin correa)
 
  • #12
Su caja de carbon-composite de 48 x 39,70 x 11,85 mm junto a su correa sólo pesa 20 gramos (13 gramos si quitamos la correa) y su movimiento de carga manual (con reserva de marcha de 48 horas) está construido de titanio y Lital (una aleación de litio que contiene aluminio, cobre, magnesio y cironio, usada en aviones, helicópteros, misiles, satélites o en la Fórmula 1), batiendo un récord de ligereza al pesar 4 gramos.
lostlink.jpg

Pero en su logo no pone Nadal, solo RN, os pongo la foto


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Será la bomba de moderno, pero no mola
 
  • #14
me juego lo que quieras a que no lo sabe leer! XD
 
  • #15
Que no mola?????????????????????????? Vaya que si es guapo, es una joya, es una preciosidad.
 
  • #16
A mi personalmente me gusta bastante pero miro el precio y pienso...Cuantos pisitos (casas) llevas en la muñeca ?? No se no lo entiendo...::bxd::
 
  • #17
Además, si no me equivoco le robaron uno....

Aquí la noticia, efectivamente

lostlink.jpg
 
  • #18
Y segun parece es el segundo porque dejo el primero en su bolsa en un campeonato y se lo robaron, pero creo que a el no le cuesta tanto.
 
  • #19
Creo que despues de lo que voy a decir, habran centenares de peticiones de que me expulsen del foro y de que me excomulgen :-P, pero a mi no me mola nada... aunque mejor asi, porque creo que tendría que donar todos mis organos para poder comprar solo la correa

Habeis pensado ¿que habra hecho la persona que se encontro / sustrajo el reloj? porque claro, tener en el cajón un peluco de ese precio, sin gustarte los relojes... ¿a quien se lo vendes?, ¡ atentos de que no salga en el subforo de ventas ! jajaja
 
  • #20
Pues entonces ni se os ocurra mirar el nuevo RM 056..
vqGDF.jpg



1.65 millones $


Ahhh y están todos vendidos...
 
  • #21
Habeis pensado ¿que habra hecho la persona que se encontro / sustrajo el reloj? porque claro, tener en el cajón un peluco de ese precio, sin gustarte los relojes... ¿a quien se lo vendes?, ¡ atentos de que no salga en el subforo de ventas ! jajaja

La persona que lo robó lo intentó vender y le pillaron.
 
  • #22
Para comprender esto, son cosas del Capitalismo, porqué por entrar una pelotita en la portería se cobra tanto?'''''
 
  • #23
Pues no entiendo para que lleva reloj si la pista está llena de relojes enormes
 
  • #24
tan feo como caro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie