• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del mentalista

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
En este dia tan bueno
se%25C3%25B1oras.jpg


Tras ver un capitulo de la serie El Mentalista, me pregunte porque no llevaba nunca reloj, y pensé el mentalista español usara, así que fui a San Google a buscar fotos de Anthony Blake, al cual he seguido en varias de sus actuaciones, tanto en televisión como en el teatro, siempre con gran agrado,
AnthonyBlakeNoVengasSolo.jpg

y si, aquí si usamos, no somos tan bvlgaris, aquí dejo una foto, ademas este año, no he podido resistirme a felicitaros con tiempo las Navidades:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El mentalista si lleva reloj en algunos capítulos lleva un vintage pero no se que modelo.
 
En El Pais sale luciendo un Longines.
Gran estilo,si señor.elegance is an attitude.
 

Archivos adjuntos

  • elegance-is-an-attitude-Simon-Baker-is-the-new-Longines-Ambassador-of-Elegance.jpg
    elegance-is-an-attitude-Simon-Baker-is-the-new-Longines-Ambassador-of-Elegance.jpg
    53 KB · Visitas: 178
simonbaker013.jpg

Era mas de TAG Heuer Profesional
 
En este dia tan bueno
se%25C3%25B1oras.jpg


Tras ver un capitulo de la serie El Mentalista, me pregunte porque no llevaba nunca reloj, y pensé el mentalista español usara, así que fui a San Google a buscar fotos de Anthony Blake, al cual he seguido en varias de sus actuaciones, tanto en televisión como en el teatro, siempre con gran agrado,
AnthonyBlakeNoVengasSolo.jpg

y si, aquí si usamos, no somos tan bvlgaris, aquí dejo una foto, ademas este año, no he podido resistirme a felicitaros con tiempo las Navidades:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Papá "Noé"... es mamá... madre mía, igual acaba gustandome la Navidad... :whist::
 
Mas que el longines, me gustan los de Owain Yeoman

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Longines...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie