• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mario Conde

  • Iniciador del hilo Pablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablo

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Que reloj lleva Mario Conde, ahora en "la noria", en Telecinco?
 
Estoy toda la entrevista intrigado en saber cual es y aun no lo tengo claro. Haber si hay algun experto por ahi que nos alumbre.
 
Ahora no se cual lleva, pero antes siempre llevaba Bertolucci, su marca favorita. Saludos.
 
Rolex Cellini
 
No lo creo. Estoy mirando al reloj toda la entrevista. Por fin algo interesante en esa basura de programa
 
Me impresiona mucho más su desfachatez, su cinismo, su caradura y su falta de escrúpulos que su reloj.

Edito: decir que la primera llamada que recibió cuando murió su mujer fue del Rey, es de las cosas más cínicas que he visto en mi vida.
 
Todo lo que tu quieras, pero es un tio para aprender de cada palabra que dice
 
  • #10
Pues yo sigo intrigado con el reloj. Lo demás, mejor en el off-topic, ¿no?
 
  • #11
Todo lo que tu quieras, pero es un tio para aprender de cada palabra que dice

Eso es lo tremendo de estos programas: la confusión que generan estos sinvergüenzas, que acaban siendo casi objeto de culto.
Lamentable.
 
  • #12
No hombre!!!, de los errores y aciertos se aprende. Lo que algunos hacen los demás aprenden. Para bien o para mal.
 
  • #13
Por cierto, de este se aprende mucho.
 
  • #14
Estoy de acuerdo con José Claudio. En este país encubramos a los chorizos. La entrevista es interesante desde un punto de vista vital de una persona pero de ahí a que aprendamos algo de este señor media un abismo. También lo he estado viendo pero las luces inciden en la esfera blanca y no hay forma de ver la marca. He pensado que era rolex pero no ubico el modelo.
un saludo.
 
  • #15
... Mario Conde (persona a la que no le perdonan nada...) le gustaba llevar Hublot, era su marca, de hecho en fotos que encontreis de archivo de su época dorada, seguro que lleva esa marca. Lo recuerdo perfectamente; era el idolo de la españa de principios de los noventa...
 
  • #16
creo es un tudor de los nuevos
 
  • #17
... totalmente de acuerdo con jujo9.
 
Última edición:
  • #18
Ha comentado que era un regalo de su mujer, no puede ser un modelo actual.
 
  • #19
Estoy viendo la entrevista pero no consigo ver la marca del reloj.
 
  • #20
Os ha hecho algo a vosotros directamente o a alguien conocido o familiar vuestro o hablais por hablar?
 
  • #21
¿Con permiso de quién llamas sinvergüenza? ¿Aquí hablamos de relojes o de qué?
 
  • #22
Creo que ese señor sabe mucho de números, de política......^Con nuestros conocimientos.... podemos juzgarlo''''!!!!. Hay que ser muy listo e inteligente. si tenéis huev... el que sepa más que este que salga a la palestra.
 
  • #23
Estáis todos de acuerdo con José Claudio? ¿Todos? ¿Aquí de que se habla de relojes o de qué? ¡¡¡¡¡UN HOMBREEEEEE NUNCA INSULTA A NADIE QUE NO TENGA DE FRENTE!!!! ¡¡¡¡A VER SI TE ENTERAS!!!!!
 
  • #24
Estáis todos de acuerdo con José Claudio? ¿Todos? ¿Aquí de que se habla de relojes o de qué? ¡¡¡¡¡UN HOMBREEEEEE NUNCA INSULTA A NADIE QUE NO TENGA DE FRENTE!!!! ¡¡¡¡A VER SI TE ENTERAS!!!!!

Se agradecería un poquito de tranquilidad y calma. ¿No te parece? :ok::
 
  • #25
YO ESTABA MUY CALMADO DISFRUTANDO DEL FORO HASTA QUE.... ¿También se lo has dicho a Jose Claudio? ¿O sólo a mí? Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie ¡¡¡Yo no!!! ¿no crees?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie