• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Josep María Bertomeu

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros alguien se ha dado cuenta de los relojes del presidente del Barça Josep María Bertomeu?
lostimage.jpg
 
Ese es un Iwc Portuguese no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que maravilla el morislacrua :drool: :drool: :drool: .

Y yo me pregunto...
¿lo tendrá porque le hizo gracia el engranaje cuadrado y se puede permitir el capricho? :pardon:
¿o estamos ante un auténtico connoisseur? :flirt:
 
Que maravilla el morislacrua :drool: :drool: :drool: .

Y yo me pregunto...
¿lo tendrá porque le hizo gracia el engranaje cuadrado y se puede permitir el capricho? :pardon:
¿o estamos ante un auténtico connoisseur? :flirt:


Maurice Lacroix es la marca de relojes oficial del FCB desde hace un año (antes lo fue Seiko durante unos tres años, creo), así que supongo ése será uno de los motivos. ;-)
 
del vicepresidente

50304f50f99740c66a906851ccd0b0b3-1420474326.jpg
lostimage.jpg
 
Pues tiene muy buen gusto el Vicepresidente....pero que muy buen gusto ya lo creo..!
 
¿Lo dices por el reloj o por el pedazo de jugador? (De un culé)
 
  • #10
Por las dos cosas.....:D...De uno del Athletic Club...!
 
Última edición:
  • #11
Pues tiene muy buen gusto el Vicepresidente....pero que muy buen gusto ya lo creo..!

este vicepresidente del real madrid tampoco se queda corto
lostimage.jpg
Officine%2BPanerai%2BRadiomir%2B19401.jpg
 
  • #13
Por que se parece tanto ese jugador a Jud Law? Por que no juega nunca? Era tan bueno para jugar en el Barsa? No le he visto nunca...que es de su vida? Lleva reloj? Jajajaja que fichaje mas raro no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie