• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Jorge Valdano

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Alguien sabría decirme qué reloj lleva Jorge Valdano aqui?

Gracias!

valdano watch.jpg


valdano.jpg
 
Huele a Breguet

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Cartier Pasha 100%
1f3e764a7ce72868d67381ab2122984a.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues sí, tiene toda la pinta de ser ese Cartier. Al parecer ya no lo fabrican. Muchas gracias!!
 
Cierto, es un Pasha, y para mi era el modelo más bonito de catálogo. Aún me cuesta comprender como lo han eliminado, pero como todo, será porque no gustaba o se vendía tanto como pretendían. A mi me ha gustado siempre ese modelo.
 
Cierto, es un Pasha, y para mi era el modelo más bonito de catálogo. Aún me cuesta comprender como lo han eliminado, pero como todo, será porque no gustaba o se vendía tanto como pretendían. A mi me ha gustado siempre ese modelo.

Tienes razón, hay modelos de grandes marcas que los que lo pueden pagar no aprecian como lo apreciamos los aficionados que no nos lo podemos permitir. Ojalá esas marcas hicieran una especie de sub marca low cost donde pudieran seguir fabricando esos relojes para los que verdaderamente los apreciamos... lógicamente abaratando los costes de producción, claro.
 
A mí no me gusta nada ese Cartier. Pero nada, vamos. Dicho lo cual, a Jorge Valdano le tengo un gran respeto y admiración. Por su etapa (soberbia) como futbolista de élite y por su etapa última como comentarista deportivo y articulista en prensa. Habla y escribe sobre fútbol (o sobre cualquier otro asunto) con una lucidez y una elocuencia apabullantes. Creo que hace poco recibió el Premio Manuel Vázquez Montalbán por esto último que comento.

Además, se conduce por la vida con una elegancia tremenda. Un caballero argentino. Chapeau por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie