• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj-jorge fernandez

  • Iniciador del hilo rys
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rys

Visitante
Hola, sabe alguien, que reloj lleva el presentador de la ruleta, jorge fernandez, es que me he fijado pero, no logro saber cual es.
 
No veo La ruleta de la suerte, he encontrado estos en internet, mira si es alguno

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece que este hombre era imagen de tw steel. pero vamos que le he visto en un par de ocasiones de noche tomando copas y no se ve un tw si no un rolex sub
 
Me parece que este hombre era imagen de tw steel. pero vamos que le he visto en un par de ocasiones de noche tomando copas y no se ve un tw si no un rolex sub

Claro, yo entiendo que en medios públicos y/o televisión luzca la marca con la que tiene un contrato (aunque habría que ver los términos del contrato) o TW STEEL pero si es tomando copas a modo personal y no en una gala o acto público para la que esté contratado no tiene obligación de lucir los del acuerdo (pero ya digo que esto es algo que se especifica en contrato)
 
No me convence nada esa marca
 
tw steel ya no patrocina la ruleta desde por lo menos un año, los relojes que lleva ahora seran suyos. Yo también me he fijado y no se de cuales se tratan.
 
Yo creo tambien que fue imagen de esta firma, recuerdo haberlo visto por posters con el reloj ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie