• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj jordi gonzalez en telecinco

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
hoa amigos, esto con mi novia viendo telecinco, lo de el gran debate...sabés que reloj lleva hoy jordi...a mi parece un richarmille con caja de oro, pero no estoy seguro. que me decis?:D
 
Ese tío siempre lleva unos pelucazos que pa que.
 
Es el n*1 en relojes
 
Alabo su gusto por los relojes, pero es una lástima que su forma de entender el periodismo sea eso que hace en T5.
 
Yo tambien lo vi ,es este.

lostlink.jpg
 
Pero ... ¿tanta pasta gana este tío?, ya no lo digo solo por el RM, sino por su extensa colección de relojes premium.
Y otra cosa, ¿qué reloj llevaba Mario Conde? ::Dbt::
 
Leí que J.González ganaba unos 2 millones de euros anuales en su anterior etapa de la noria ....con lo cual se puede permitir esos relojes y más, (proporcionalmente se debe gasta menos que yo en relojes:D)

En cuanto a Mario Conde si no ha cambiado de reloj ya se habló :

https://relojes-especiales.com/threads/conde.178916/



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
debe de pagar bien la noria y encima políticamente no se le nota
 
  • #11
Leí que J.González ganaba unos 2 millones de euros anuales en su anterior etapa de la noria ....con lo cual se puede permitir esos relojes y más, (proporcionalmente se debe gasta menos que yo en relojes:D)

En cuanto a Mario Conde si no ha cambiado de reloj ya se habló :

https://relojes-especiales.com/threads/conde.178916/



lostimage.jpg


"Un libro se suicida cada vez que pones telecinco". Una frase genial,perdon por el off topic,pero es lo mejor que veo de telecinco en años. Bueno,esto y las "mamachichos".
 
  • #12
seguro que si que gana, ademas el creo qeu entiende algo de relojes por que si ve alguno "importante" le manda un comentario
 
  • #13
Ayer llevaba un PP Nautilus :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie