• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj JLO

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas !!

No es que sea un “famoso”, es el presidente de Angola Joao Lourenço, que reloj lleva?
d383196552497aab299f3009de004fa5.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
IWC portugués de más de 30.000€
2daaaefc5b5b0f31283cf29657c17dbb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias [emoji4]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
¡oh vaya! Pensé que hablarías de otra persona....
Pd: lleva un guess [emoji12]
6dd23d8add1470d75538cbd33ff8c0aa.jpg
 
¡oh vaya! Pensé que hablarías de otra persona....
Pd: lleva un guess [emoji12]
6dd23d8add1470d75538cbd33ff8c0aa.jpg
No soy capaz de ver el reloj,me despisto continuamente

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El reloj una maravilla la verdad!

Eso si, ver quien lo lleva me entristece por las personas que viven en un país, donde el máximo responsable, se permite hacer ostentación de semejante joya, siendo un funcionario público de un lugar, en el que hay una deuda pública del 89% del PIB y donde el salario medio no llega ni a los 200€.:-((
 
El reloj una maravilla la verdad!

Eso si, ver quien lo lleva me entristece por las personas que viven en un país, donde el máximo responsable, se permite hacer ostentación de semejante joya, siendo un funcionario público de un lugar, en el que hay una deuda pública del 89% del PIB y donde el salario medio no llega ni a los 200€.:-((

Desafortunadamente lo normal de África...
Este menos mal... el antiguo presidente estuvo 38 años en el gobierno, en una subasta en Cannes el hijo de los más pequeños se pillo un frank Muller por 500mil, el que le entregó el reloj fue Will Smith y quando lo recibió le dijo “ me pareces muy joven para tener 500mil...”
sin hablar de la hija que es considerada la mujer más rica de África... ahora este presidente le congeló las cuentas para que pueda devolver los créditos que pidió y no pago más de 1000 millones

Por eso este JLO no es de los peores


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #12
Precioso ese iwc !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie