• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Felipe VI

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Nos ha llegado al trabajo un retrato oficial de Felipe VI, y no sé que reloj lleva, os dejo una fotillo que he podido sacar.

lostimage.jpg


Saludos
 
creo que ya se comento hace tiempo
2853-Omega.jpg
 
Muchas gracias por la aclaración, no lo sabía :ok::

Saludos
 
Relojazo, pero... no para la ropa que lleva. :nea:
 
Debe ser un vestigio de su época olímpica.
OBJ3059121_1--644x362.JPG
 
Es un reloj excelente, pero coincido que para una foto oficial trajeado, la verdad es que no pega demasiado.

Enviado mediante Tapatalk
 
Es muy bonito, imagino será una serie limitada para los juego de Barcelona no?? Por cierto, efectivamente, para ir de traje como que no....
 
Acabo de hablar con Zarzuela. Se hará una foto en las próximas horas con un reloj de vestir.
Fdo: El pequeño Nicolás
 
El del suegro del rey
los-ortiz.jpg
Swatch_Irony_Charcoal_Suit.jpg
 
  • #12
menudos pelucos que gasta felipe, luego dicen que se recortan en gastos, pero se los regalan o los compran ellos ? es lo que no me queda claro.
 
  • #13
menudos pelucos que gasta felipe, luego dicen que se recortan en gastos, pero se los regalan o los compran ellos ? es lo que no me queda claro.

Si se los paga de su bolsillo que tendra que ver los recortes
 
  • #14
No me gusta demasiado y con el traje no pega ni a la de tres.
Respecto a si se los paga de su bolsillo veo bien que se compre el que pueda.
 
  • #15
Si se los paga de su bolsillo que tendra que ver los recortes

Exacto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Se los paga de su bolsillo?... en relidad se paga de nuestros bolsillos. A mi si me gusta con el traje. Hay que romper un poco.
 
  • #17
Se los paga de la asignación que da el Estado a la casa real es decir con los impuestos que pagamos todos obligatoriamente los que están a favor de la monarquía y los que noQUOTE=Saqr;4159487]Si se los paga de su bolsillo que tendra que ver los recortes[/QUOTE]
 
  • #18
Se los paga de la asignación que da el Estado a la casa real es decir con los impuestos que pagamos todos obligatoriamente los que están a favor de la monarquía y los que noQUOTE=Saqr;4159487]Si se los paga de su bolsillo que tendra que ver los recortes
[/QUOTE]

Por Supuesto. Y ese sueldo es para que disponga de el. Exactamente igual que policías, maestros, bomberos, enfermeras, etc ellos también cobran de nuestros impuestos; con independencia de que estemos de acuerdo o no.
Faltaría más.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
Me ha gustado mucho tu razonamiento...los ciudadanos necesitamos lo mismo a policías,bomberos,enfermeras,maestros.que a la monarquía eso es ...exactamente lo mismo...la misma necesidad....
Lo que no me ha gustado es el final ..Faltaría más..! Pues NO..! ,..No faltaría más..!..
Por Supuesto. Y ese sueldo es para que disponga de el. Exactamente igual que policías, maestros, bomberos, enfermeras, etc ellos también cobran de nuestros impuestos; con independencia de que estemos de acuerdo o no.
Faltaría más.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.[/QUOTE]
 
  • #20
A ver los españoles le pagais el sueldo. En eso estamos de acuerdo.

Ahora bien, nadie le paga los relojes aparte. Su sueldo lo puede gastar en panerais o en cervezas. Faltaria mas
 
  • #21
A ver los españoles le pagais el sueldo. En eso estamos de acuerdo.

Ahora bien, nadie le paga los relojes aparte. Su sueldo lo puede gastar en panerais o en cervezas. Faltaria mas

Exacto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #22
Joer, con lo fácil que es hablar de relojes en un foro de relojes, para que siempre vengan algunos con los mismos temas políticos....::bash::
 
  • #23
Omega precioso


jvguirao iPhone tapatalk.
 
  • #24
Felicitaciones a todos los foreros españoles dado que son todos dueños de ese bonito Omega...
 
  • #25
Y del bmw del cirujano que al igual cobra del Estado? Voy a pedírselo a ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie