• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de Wawrinka

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Hoy en semis, no sé cuál será, pero tiene muy buena pinta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0038.jpg
    IMG_0038.jpg
    150,5 KB · Visitas: 240
Última edición:
Wawrinka ...mucha mas clase eligiendo sus relojes que Xabi Alonso y su coleccion de IWC de serie...
 
Wawrinka ...mucha mas clase eligiendo sus relojes que Xabi Alonso y su coleccion de IWC de serie...
Era un comentario sin animo de ofender a los propietarios de IWC... pero creo que si eres una figura publica y tienes recursos hay que elevar el liston..
 
Hay otro hilo por ahí...

AP Royal Oak offshore

d28f3a31a43a9a653828e7c78e2ef186.jpg
 
Ese que pones no lo lleva
 
El de hoy y el que ha llevado todo el torneo de Roland Garros
 
Última edición:
Wawrinka siempre lleva AP desde hace años
 
Era un comentario sin animo de ofender a los propietarios de IWC... pero creo que si eres una figura publica y tienes recursos hay que elevar el liston..
Respetuosamente discrepo. Seas una figura pública o no, tienes el derecho a llevar lo que te de la gana. Desde un AP a un Casio Mudman.
 
  • #10
Respetuosamente discrepo. Seas una figura pública o no, tienes el derecho a llevar lo que te de la gana. Desde un AP a un Casio Mudman.
Desde luego que cada uno es libre ... faltaria mas... pero en mi forma de ver las cosas no es lo mismo que alguien de la barriada o que george clooney vaya en un wolkswagen passat... en un caso pienso que es un detalle de clase y en el otro pienso que es una falta...
 
  • #12
Ese no es el reloj de Wawrinka, es el reloj por el que cobra por llevar puesto.

Si cobrase por llevar un condón enrollado en la muñeca no sería el condón de Wawrinka.

Que buenos estos tenistas que juegan más cómodos con un reloj puesto sin ánimo de hacer publicidad.
 
Última edición:
  • #13
Hoy en la final lleva otro distinto
 
  • #14
Hoy he estado viendo la final de roland garros y me ha parecido que el AP le quedaba un poco grande ...
 
  • #15
Wawrinka ...mucha mas clase eligiendo sus relojes que Xabi Alonso y su coleccion de IWC de serie...

Vaya por Dios, ahora resulta que IWC no da nivel. ¿Y cuál es, en tu opinión, el nivel que debería tener?
 
  • #16
Pensar que llevar un IWC de serie es falta de clase... Me quedo anonadado, en serio.

No es equivalente a un Passat en el mundo automovilistico precisamente. Ni aunque lo fuese!
 
Última edición:
  • #17
IWC tiene relojes estupendos ... ya quisera yo unos cuantos de esos de serie... pero la diferencia es que a mi me costarian mucho mas esfuerzo que a Xabi Alonso y que si los pongo en youtube probablemente no le interesaria a nadie.. siento que se malinterprete mi comentario pero no motivos para sentirse ofendido por mi comentario porque te guste IWC como no sea que te llames Xabi Alonso...

Otro ejemplo Mercedes seguro que es una marca estupenda de coches y sin embargo la reina de Inglaterra seguro que elige Rolls Royce ... todo depende del contexto...

Pensar que llevar un IWC de serie es falta de clase... Me quedo anonadado, en serio.

No es equivalente a un Passat en el mundo automovilistico precisamente. Ni aunque lo fuese!
 
  • #18
Pero vamos que me encanta IWC ... y es solo una opinion personal después de ver el video de Youtube de Xabi acerca de su colección
 
  • #19
clarísimamente, el Reloj que llevaba en la final del Roland Garros era un AP.
En esta ocasión , vapuleó Richard Mille a Audemars Piguet, por lo menos sobre la arena.
:worshippy:Rafa, Rafaaaa...
 
  • #20
Desde luego que cada uno es libre ... faltaria mas... pero en mi forma de ver las cosas no es lo mismo que alguien de la barriada o que george clooney vaya en un wolkswagen passat... en un caso pienso que es un detalle de clase y en el otro pienso que es una falta...
¿Una falta de que?::Dbt::
 
  • #21
Era un comentario sin animo de ofender a los propietarios de IWC... pero creo que si eres una figura publica y tienes recursos hay que elevar el liston..

Permíteme que participe, lo primero no creo que ningún propietario de IWC se haya sentido ofendido. Ahora bien; que alguien por contar con muchos recursos económicos, deba llevar relojes fuera de serie, en ocasiones extravagantes y marcadamente horteras me parece absurdo. que alguien se permita exigir que un famoso deba llevar relojes por encima de los 200k por su abultadísima cuenta corriente, me parece que dice bastante en su contra.

Cada uno que se ponga lo que QUIERA y pueda, por ese orden. Esa es mi humilde opinión.
 
  • #22
Permíteme que participe, lo primero no creo que ningún propietario de IWC se haya sentido ofendido. Ahora bien; que alguien por contar con muchos recursos económicos, deba llevar relojes fuera de serie, en ocasiones extravagantes y marcadamente horteras me parece absurdo. que alguien se permita exigir que un famoso deba llevar relojes por encima de los 200k por su abultadísima cuenta corriente, me parece que dice bastante en su contra.

Cada uno que se ponga lo que QUIERA y pueda, por ese orden. Esa es mi humilde opinión.
Si al final estoy de acuerdo contigo ... que cada uno se ponga lo que quiera ... desde luego. Pero igual que hay libertad para salir en Youtube y presumir de colección también tiene que haber libertad para decir que (a mi) no me gusta porque me parece que le ha costado poco y es poco interesante... por cierto la critica es libertad de expresion también
 
  • #23
IWC tiene relojes estupendos ... ya quisera yo unos cuantos de esos de serie... pero la diferencia es que a mi me costarian mucho mas esfuerzo que a Xabi Alonso y que si los pongo en youtube probablemente no le interesaria a nadie.. siento que se malinterprete mi comentario pero no motivos para sentirse ofendido por mi comentario porque te guste IWC como no sea que te llames Xabi Alonso...

Otro ejemplo Mercedes seguro que es una marca estupenda de coches y sin embargo la reina de Inglaterra seguro que elige Rolls Royce ... todo depende del contexto...

Tanto la reina y los miembros de la casa Real cómo la primera ministra y los componentes de su gobierno siempre elegirán vehículos británicos, siempre. Por lo tanto utilizarán antes un Morris o un Austin que un Maybach. Es como el presidente de la República Francesa que siempre va en vehículos fabricados la Republique , normalmente de grupo PSA
Así que mal ejemplo ;-)
 
Última edición:
  • #24
Imagina que deciden llevar un wolkswagen.. ? cada uno es libre de llevar lo que quiera... ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie