Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree12Likes

Hilo: El Reloj de Wawrinka - Famos@s: qué reloj lleva...

antoin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JAGXJ13 Ver mensaje
    Permíteme que participe, lo primero no creo que ningún propietario de IWC se haya sentido ofendido. Ahora bien; que alguien por contar con muchos recursos económicos, deba llevar relojes fuera de serie, en ocasiones extravagantes y marcadamente horteras me parece absurdo. que alguien se permita exigir que un famoso deba llevar relojes por encima de los 200k por su abultadísima cuenta corriente, me parece que dice bastante en su contra.

Cada uno que se ponga lo que QUIERA y pueda, por ese orden. Esa es mi humilde opinión.
    Si al final estoy de acuerdo contigo ... que cada uno se ponga lo que quiera ... desde luego. Pero igual que hay libertad para salir en Youtube y presumir de colección también tiene que haber libertad para decir que (a mi) no me gusta porque me parece que le ha costado poco y es poco interesante... por cierto la critica es libertad de expresion también

doramas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antoin Ver mensaje
    IWC tiene relojes estupendos ... ya quisera yo unos cuantos de esos de serie... pero la diferencia es que a mi me costarian mucho mas esfuerzo que a Xabi Alonso y que si los pongo en youtube probablemente no le interesaria a nadie.. siento que se malinterprete mi comentario pero no motivos para sentirse ofendido por mi comentario porque te guste IWC como no sea que te llames Xabi Alonso...

Otro ejemplo Mercedes seguro que es una marca estupenda de coches y sin embargo la reina de Inglaterra seguro que elige Rolls Royce ... todo depende del contexto...
    Tanto la reina y los miembros de la casa Real cómo la primera ministra y los componentes de su gobierno siempre elegirán vehículos británicos, siempre. Por lo tanto utilizarán antes un Morris o un Austin que un Maybach. Es como el presidente de la República Francesa que siempre va en vehículos fabricados la Republique , normalmente de grupo PSA
    Así que mal ejemplo
    Última edición por doramas; 16-jun-2017 a las 11:13

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

antoin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imagina que deciden llevar un wolkswagen.. ? cada uno es libre de llevar lo que quiera... ?

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

De clase, se referirá... Sergio Ramos y Olé!

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    ¿Una falta de que?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123