• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Vinicius hoy en MARCA.

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola compis, me ha llamado la atención el reloj del jugador brasileño. A mi personalmente me parece un horror, pero bueno... a ver si alguien sabe de qué reloj se trata.

Las fotos:

IMG_20190523_213805.jpg

Y una más de cerca que apenas se ve:

IMG_20190523_213911.jpg

En fin...
 
No se que marca es pero le pega mucho. No me imagino a Malicius con un Patek.
 
Tu lo has dicho, un horror


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que es un Gaga Milano..... Como los que usa Neymar. Un horror vamos.
 
Ese reloj ha tirado a puerta más veces que él esta temporada.
 
Es un reloj bastante hortera. Pero supongo que pronto le veremos con algún Rolex. Tiempo al tiempo
 
Feo. Como el.
 
Pudiera ser un Graham ?


Graham.jpg
 
Última edición:
  • #10
Si no me equivoco es un reloj marca GAGA,que no es caro.Yo hace ya bastantes años que los descubrí y vi,en Italia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si no me equivoco es un reloj marca GAGA,que no es caro.Yo hace ya bastantes años que los descubrí y vi,en Italia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Efectivamente, he podido bichear la web de Gagá y me parece que es uno de estos:

Screenshot_2019-05-25-09-53-38.jpg

La web de los artistas estos es https://gagamilano.com/it/


La muerte a pellizcos, oiga.
 
  • #12
A ver si con los años afina con los relojes y también disparando a puerta.
 
  • #13
Pues si.

Rectifico lo que dije de que era un Graham.
Esta claro que es un Gagá.
Desconocia la existencia de esta marca
 
Última edición:
  • #14
Lady y Lord GAGA.
 
  • #15
No puedo decir que me guste, pero si al tiempo lo veremos con rolex,.. hublot...
 
  • #16
¿Porque saca la lengua?
 
  • #17
El junto a Neymar jr son imagen de la marca Gaga Milano , de hecho hace poco Vinicius ha estado en Japón en un acto de esta marca . Yo estuve tentado de comprar uno , al final compré un Seiko y creo que he acertado , por lo menos lo utilizaré más
 
  • #18
Pues sin referirme al jugador que no sabría deciros que tal,... el reloj me parece original como para tenerlo cuando uno se cansa de lo normalito, Rolex Omega IWC TH y esos.
 
  • #19
Neymar con otro Gaga Milano
5cb9bbc8e73e3f29f6f43ae495377939.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Personalmente, me parece bastante feo, pero ni tanto como muchos Richard Mille.
 
  • #22
Para él esta bien............
 
  • #23
Me vais a perdonar (o no), pero me parecen 48mm más feos que pegarle a un abuelo en la boca, con un calcetín usado, cuando se saca la dentadura.
 
  • #25
Cuantas veces habré leído en el foro que el buen gusto no va en concordancia con el dinero.....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie