• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Vince Vaughn en True Detective

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
¿Alguien reconoce qué reloj lleva Vince Vaughn en la segunda temporada de True Detective? ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • aEVnByU.jpg
    aEVnByU.jpg
    40,6 KB · Visitas: 143
  • frank_son_-_true_detective.0.jpg
    frank_son_-_true_detective.0.jpg
    43,5 KB · Visitas: 143
  • T0q3ONV.jpg
    T0q3ONV.jpg
    43,4 KB · Visitas: 138
No sé qué reloj es pero la serie la vi en versión original cuando se estrenó hace dos años y me encantó. Un poco exagerada en algunos actos pero buena serie. Ver a Vince en otro registro que no sea el de cómico me llamó mucho la atención. La señora por otro lado me dejo enamorado, sin parecer machista, simplemente espectacular.
 
No sé qué reloj es pero la serie la vi en versión original cuando se estrenó hace dos años y me encantó. Un poco exagerada en algunos actos pero buena serie. Ver a Vince en otro registro que no sea el de cómico me llamó mucho la atención. La señora por otro lado me dejo enamorado, sin parecer machista, simplemente espectacular.


Sí, la actuación de Vince y de Rachel Mcadams es muy buena, lástima de los otros dos (sobre todo de Colin Farrell) y sobre todo del argumento y desarrrollo. Para mí mucho mejor la primera con Woody Harrelson y Matthew Mcconaughey. A ver qué tal la tercera con Mahershala Ali.


Bueno, a todo esto, ¿nadie reconoce el reloj de Mr. Vaughn? :whist::
 
¿pero estamos hablando de la serie o del reloj? :D
 
IWC vintage Pilot con brazalete after market.

bEnVDnu.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie