• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Tom Jones

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Tom Jones acaba de cumplir 80 años y he visto esta foto por internet con un reloj muy bonito. Alguien sabe de qué reloj se trata?

tom-jones61248.jpg
 
El mismo que este?
Sammy Davis 'Pasha.Cartier, Pasha Quartz - Two Time Zone, caso No. 30002, Ref. 0321. Hecho en 1987. Fino y raro, dos zonas horarias, resistente al agua, reloj de pulsera de cuarzo de oro amarillo de 18 quilates con fases lunares, día y fecha
3be507d7b1734465c804c2dc3ecc907f.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues sí tiene toda la pinta de ser ese. He visto varias fotos con otros modelos de Cartier. Será embajador. También lo he visto con un Rolex Submariner.
 
Creo haberle visto justo ayer un Submariner todo oro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le pega bastante ese horror. Pero es una gran artista
 
Parecido gusto al del Cigala
 
Que rapidos que soys algunos en adivinar que reloj es.
 
Atrás
Arriba Pie