• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de to fast to furious

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
vengo del cine y he visto la foto de la ultima pelicula de to fast to furious y he quedado :drool::drool::drool::drool:
no por la peli, por que el actor lleva esto puesto!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:yhoo::
 
yo la quiero ver, pero no la estrenaban hasta el 26?
 
tienes razon sebas11, es el que lleva Paul Walker, fast, the faster

lostimage.jpg


Dwayne Johnson como siempre Panerai, segun fotos de la pagina oficial.
 
uauuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me tiene mal!!!!
 
si, y the rock lleva un pam, no se bien que modelo... creo que un submersible
 
pues no han promocionado relojes ni nada la cartelera, benditos mensajes subliminares, y si no mira con el hamilton ventura gracias al cine y a elvis se hizo un mito por ejemplo.
 
Ami el que me encanta es el Monaco que lleva uno de los personajes Hang
 
+1 :ok:: Es el reloj más guapo que sale en toda la peli

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues hasta ahora no he visto (ni ganas :-P ) ningun "Fast & Furious".... Pero si aparecen maravillas como éstas igual las repaso todas (aunque con el FFWD del mando a punto para cuando no haya relojes que ver)
 
  • #11
criminal!!!!
 
  • #13
Sí, es un G-Shock Blanco
 
  • #14
Pues yo he visto las 2 anteriores. Durante 90 minutos no te levantas del sofá comiendo palomitas:yhoo:: Ahora ya tengo la excusa perfecta para ver la 3:D:D
 
  • #15
jaeger por aqui...:D

Fast%2BFive%2B01.jpg
 
  • #16
Pues yo he visto las 2 anteriores. Durante 90 minutos no te levantas del sofá comiendo palomitas:yhoo:: Ahora ya tengo la excusa perfecta para ver la 3:D:D

Con esta ya llevan cinco. La uno y la dos estaban bien, la tres un full, la cuatro no mejoró, y esta es una mezcla de la uno y oceans eleven. Eso si, han reunido a los personajes mas míticos de las cuatro primeras, y eso mola.
 
  • #17
+1 :ok:: Es el reloj más guapo que sale en toda la peli

lostimage.jpg

Si................donde se ponga ese Monaco tan coloreado que se quite un Diving Compressor de JLC y un ,creo que, Submaersible de Panerai........:laughing1::laughing1:
Saludos!
 
  • #18
Cuestión de gustos amigo! cuestión de gustos! Pero yo no soy el que tiene un NAVY en el FCV para cambiar o vender :whist:: y eso que está tela de guapo, y no lo quito de mi lista de futuras adquisiciones, pero..... sigo diciendo que el Mónaco Gulf me gusta muchísimo más.

Un Saludo y suerte con la venta-cambio :ok::
 
  • #19
Cuestión de gustos amigo! cuestión de gustos! Pero yo no soy el que tiene un NAVY en el FCV para cambiar o vender :whist:: y eso que está tela de guapo, y no lo quito de mi lista de futuras adquisiciones, pero..... sigo diciendo que el Mónaco Gulf me gusta muchísimo más.

Un Saludo y suerte con la venta-cambio :ok::

Evidentemente todo es cuestión de gustos y si.......tengo un Navy Seal en el FCV y las propuestas recibidas para cambiarlo han sido de Rolex para arriba todas las que quieras.......y que quieres que te diga.........se quedara en casa sencillamente porque no se me ocurre nada mejor, incluido un Zenith que me ofreciste por el en su momento.......:D
Es mas........me ofrecen dos Gulf mas pasta por mi JLC y seguiría quedándose en casa.......ya ves, cuestión de gustos.....;-)
Saludos y gracias por tus buenos deseos!
 
  • #20
Te ofrecí el Zenith porque me lo veo enorme, pero creo que se comprendía que era más dinero por tu parte, no hay que ser muy avispado para deducirlo, no creo que nadie en su sano juicio cambie a pelo un Zenith como el mío por un Jaeger como el tuyo. Es más, me han ofrecido cambiarlo por un Jaeger Navy Chrono a estrenar y no lo acepté porque es de 46mm igual que el Zenith. Quiero uno un pelín más pequeño.

Como te he dicho, es cuestión de gustos, tu tienes los tuyos y yo los míos, :ok:: no hace falta que intentes imponer tus gustos intentando ridiculizar que a mi me guste más un Monaco Gulf y a ti un Jaeger Navy.
 
  • #21
Te ofrecí el Zenith porque me lo veo enorme, pero creo que se comprendía que era más dinero por tu parte, no hay que ser muy avispado para deducirlo, no creo que nadie en su sano juicio cambie a pelo un Zenith como el mío por un Jaeger como el tuyo. Es más, me han ofrecido cambiarlo por un Jaeger Navy Chrono a estrenar y no lo acepté porque es de 46mm igual que el Zenith. Quiero uno un pelín más pequeño.

Como te he dicho, es cuestión de gustos, tu tienes los tuyos y yo los míos, :ok:: no hace falta que intentes imponer tus gustos intentando ridiculizar que a mi me guste más un Monaco Gulf y a ti un Jaeger Navy.

Ridiculizar?..........no creo que lo haya hecho en ningún momento.........tu dices que el TH es para ti el reloj mas guapo de la película y yo sencillamente opino que,para mi, no es así y lo expreso a mi manera........no creo haberte ridiculizado en ningún momento.
Respecto al cambio que me propusiste pues no te ofendas......ni a pelo lo hubiera hecho sencillamente porque tu reloj no era de mi agrado y el mío si que lo es.........y tampoco creo ser irrespetuoso en lo que escribo y en como lo escribo.
Ya te digo..........todo es cuestión de ópticas y de ser coherente........nunca he faltado el respeto a tus gustos relojeros ni a los de nadie, pero si un reloj no me gusta pues no me gusta.......no hay mas.
Compañero.......no seas tan susceptible.........cuando en otras ocasiones tu si que has opinado en otros temas de forma que si considero irrespetuosa para con los gustos y preferencias de los demás.
Saludos cordiales!
 
  • #22
Mira, dejo el tema porque ya me parece cansino y nos podemos llevar años así, discutiendo de que si uno u otro, que disfrutes de tu NAVY. Saludos!
 
  • #23
Mira, dejo el tema porque ya me parece cansino y nos podemos llevar años así, discutiendo de que si uno u otro, que disfrutes de tu NAVY. Saludos!

Asunto zanjado..........Saludos y disfruta igualmente de tu Zenith!:)
 
  • #24
Hola, un saludo!!!
 
  • #25
Nadie mas se ha dado cuenta que la jamelga de la moto llevaba reloj?.

Empiezo a pensar que soy rarito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie