• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Sergio Scariolo, seleccionador de baloncesto...

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Alguien se ha fijado en el pelucón negro que lleva?

Mirad en los tiempos muertos, a ver si alguien lo reconoce :)
 
Pues la mayoría de las veces le he visto con un AP ROO Navy...

26170st.oo.d305cr.01_281_general.jpg


:worshippy:
 
Yo juraría que es un Franck Muller....
 
El de hoydesde luego era negro y de tamaño respetable :)
 
me parece que ayer llevaba un IWC Ingenieur, mal gusto no tiene, no...:D

iwc-ingenieur-automatic-mission-earth1.jpg
 
Da igual, que gane hoy la final,y que se compre otro
 
Cuando entrenaba a Unicaja, vivív cerca mía , tiene u na buena colección, el día que comentas contra Rusia llevaba un IWC Ingenieur, pero que yo le haya visto, AP offshore,Hublot Big bang, Daytona A/O,Frank Muller.
 
El ingenieur es el regalo de la feb por ganar el mundial en Japón
tuve este verano en la mano el de mi mejor amigo que fue uno de los campeones y detrás lleva grabado las iniciales y el número de cada jugador
Estuve una semana en su casa viendo el reloj todo el día use me paso por la cabeza hacer un documento gráfico pero al final se me paso de tanto dejarlo estar.
Queda pendiente en la próxima visita que le haga que es pronto,hacer unas fotos...
Saludos
 
  • #10
Pues el que lleva hoy...!
Madre mía!

Rolex Submariner oro blanco y.... azzzuuuulll!!!

rolex-116619-lb-50619.jpg
 
  • #11
Pues tiene buena colección. Lo mismo es forero. Ojalá se pase luego por este hilo y nos enseñe más relojes. :-P
 
  • #12
Pues el que lleva hoy...!
Madre mía!

Rolex Submariner oro blanco y.... azzzuuuulll!!!

rolex-116619-lb-50619.jpg

Pues tiene que es oro blanco, porque esa estética y en ese color es de lo más plano que he visto en años.

Sus otros relojes una maravilla.
 
  • #13
Mensaje equivocado
 
Última edición:
  • #15
Al parecer es aficionado a los relojes, en cada partido lleva uno diferente :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie