• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de sergio ramos

  • Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fabricio3681

Fabricio3681

Habitual
Sin verificar
Llevo un rato intentando ver que reloj lleva sergio ramos en el hormiguero, y no logro saberlo, alguien lo ha visto?
Gracias
 
Rolex Submariner, puede ser ??
IMG_5010.jpg
 
Si, creo que si, que ahora de mirar un poco mas, me ha parecido.
 
Confirmado que es ese!

Para el que le quede alguna duda, cuando ha tocado la guitarra se ha visto perfectamente.

Buena colección que tiene el colega...
 
Pues cuando ganaron una copa de Europa, creo que negoció el Submariner Azul en oro blanco, así que lo tiene repetido, ¡Qué suerte!
 
Gran reloj, aunque tan discreto como sus tatuajes. Pero de todas formas, gran jugador
 
Demasiado llamativo.
Te cortan una mano por menos que canta un gallo.
Y su mujer, Pilar Rubio , me ha parecido que llevaba un audemars piguet!! Puede ser?
 
Ahí está el bicho.Ramex.jpeg
 
  • #11
Estaba claro que en ningún momento la idea es que pasase desapercibido.
 
  • #12
Muy buen reloj! Seguro uno de muchos que tendra...
 
  • #13
Disfraz de presidiario USA y más oro que el Cigala. Muy cool; muy Ramos... :clap:

De entrada pensé en Rolex, pero en algunos planos brillaba tanto que parecía de plástico. Luego ya cuando perpetraron el amago de "Entre dos aguas" se vio claro.

Ya se que es su dinero y tal, pero donde esté el acero...
 
  • #14
Es una lastima que un tio como sergio ramos pueda acceder a estos accesorios de lujo, me duele la vista solo de verlo!
 
  • #15
Es una lastima que un tio como sergio ramos pueda acceder a estos accesorios de lujo, me duele la vista solo de verlo!

Es una pena que alguien que se lo puede permitir lo tenga o estamos solo juzgando quien es valido para poder permitírselo?
 
  • #16
Es una lastima que un tio como sergio ramos pueda acceder a estos accesorios de lujo, me duele la vista solo de verlo!
Si accede a esos lujos y otros, no es ni más ni menos porque se pagan cantidades vergonzosas de dinero por ver a 22 tios en calzones dandole patadas a un balón.
Es la ley de la oferta y la demanda. Nadie puede objetarle nada a ellos por ganar lo que ganan.
Desde luego con el dinero que yo me gasto en futbol y los minutos que dedico a verlo, no iba a a tener ni para un casio de los malos.

Eso si. El gusto en relojes no es muy alla; en mujeres ya es otra cosa
 
  • #17
Es una lastima que un tio como sergio ramos pueda acceder a estos accesorios de lujo, me duele la vista solo de verlo!

Según tu criterio, ¿cual es el estereotipo para poder llevar un Rolex submariner?
Ah claro, Sergio Ramos, gitanazo, que parece sacado de las 3000 viviendas de Sevilla, lleno de tatus, que casi no sabe hablar con ese acento andaluz de paleto, encima juega en el Real Madrid. Por Dios como le pueden dejar a un tío así llevar un Rolex, o un Audemars Piguet, o tantos otros que tendrá. (Nótese la ironía).
Me encantan esos comentarios del siglo pasado
 
  • #18
Según tu criterio, ¿cual es el estereotipo para poder llevar un Rolex submariner?
Ah claro, Sergio Ramos, gitanazo, que parece sacado de las 3000 viviendas de Sevilla, lleno de tatus, que casi no sabe hablar con ese acento andaluz de paleto, encima juega en el Real Madrid. Por Dios como le pueden dejar a un tío así llevar un Rolex, o un Audemars Piguet, o tantos otros que tendrá. (Nótese la ironía).
Me encantan esos comentarios del siglo pasado

Jajajaja! No hay un esterotipo para poder llevar rolex,ap,patek o lo que quieras. Solo digo que S.R por el tipo de persona que es o que quiere que pensemos que es no le pega nada y como el,miles de personas,yo mismo quiza.
 
  • #19
Madre otro reloj fosforito que se ha comprado el muchachito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie