• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Rubalcaba

  • Iniciador del hilo Pablo1966
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo1966

Pablo1966

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso que me he fijado, lleva un estupendo Longines Evidenza que me encanta; es un reloj muy elegante y nada presuentuoso, que queda bien, tanto en una rueda de prensa para anunciar que se baja la velocidad a 110 KM/h ó que se prohibe fumar en los bares, jaja.
En serio, le pega bastante este reloj a Alfredo Rubalcaba, tiene buen gusto.
 
en esta foto se ve bien

el-pais-semanal1.jpg
 
algo bueno tenía que tener.... aunque sea el reloj ;)
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues eso que me he fijado, lleva un estupendo Longines Evidenza que me encanta; es un reloj muy elegante y nada presuentuoso, que queda bien, tanto en una rueda de prensa para anunciar que se baja la velocidad a 110 KM/h ó que se prohibe fumar en los bares, jaja.
En serio, le pega bastante este reloj a Alfredo Rubalcaba, tiene buen gusto.

Sólo por llevarlo él jamás me lo compraría...
 
Bueno, pues ahora que se ha devaluado el reloj a ver si baja de precio y otro para mi colección...
 
muy buen titular
 
  • #10
Como se le ocurra ponerse un Rolex, dejaria el prestijio de la marca por los suelos. Por Dios que no lo haga.
 
  • #11
Ya me fijé en su Master Collection "de forma" hace mucho tiempo, cuando yo aún tenía mi Master Collection 2006. Luego me apercibí, mucho tiempo después, que llevaba un reloj con mucho brillo y de apariencia muy lujosa en una entrevista para La Primera (si no recuerdo mal). Recuerdo que su actitud, mientras duró la entrevista, fue la de taparse constantemente el reloj de pulsera con los puños de su americana y camisa. Debe ser que le gustan los relojes Premium y tal. Con respecto a este político, en particular, opino que es de lo mejor que hay en el panorama nacional. Tanto como orador en el Congreso de los Diputados, como en su rol de Ministro del Interior. A la opinión casi unánime de sus compañeros de hemiciclo y a las estadísticas relativas a la lucha contra el terrorismo de ETA me remito. Siento un gran rechazo por la clase política española en su conjunto, pero este señor me parece muy inteligente y muy laborioso. Y su labor bastante eficaz. Opinaría lo mismo si fuera del Partido Popular, de Izquierda Unida o de cualquier otro partido político español.

Por cierto, yo no voto.
 
Última edición:
  • #12
Debe ser algún reloj "de bajo consumo", que es lo que ahora se ha puesto de moda :laughing1:
 
  • #13
Para mi este señor devalua todo lo que lleva el estado español incluido
 
  • #14
¿Estamos hablando de relojes o de política?, porque si es de política pido por favor al moderador que cierre el hilo. :huh:
 
  • #15
¿Estamos hablando de relojes o de política?, porque si es de política pido por favor al moderador que cierre el hilo. :huh:

Justo ahora iba a hacer esa observación. Gracias.

A ver si por fin y entre todos somos capaces de hablar de lo que nos trae aquí, que cada vez que sale el reloj de un político aparece el graciosete de turno que nos fastidia el hilo.

Saludos
 
  • #16
Para mi este señor devalua todo lo que lleva el estado español incluido

¿Dado de alta ayer y este es tu primer mensaje?
Por favor, léete las normas generales
Gracias
 
  • #17
¿Dado de alta ayer y este es tu primer mensaje?
Por favor, léete las normas generales
Gracias
Nosferatus, Goldoff, enhorabuena; suscribo absolutamente vuestras palabras. La política es muy importante, pero quienes visitamos este rincón relojero, queremos (al menos el que escribe) un respiro; hablar de cosas menos importantes, pero que nos apasionan. Y me parece mal que una línea interesante (los relojes de la gente célebre) no pueda explorarse porque algunos aprovechan para llenar de bilis este espacio. Por cierto: tengo un Longines Evidenza. No es idéntico al de Rubalcaba, pues tiene números arábigos y esfera de segundos. Es un reloj maravilloso, diferente, que se lleva muy cómodamente. Respecto a la precisión, ha tenido altibajos; me atrasaba bastante al principio, pero lo llevé a la tienda y me lo ajustaron bien. Cuando uno tiene este reloj quiere que dé la hora razonablemente bien; pero hablar de parámetros COSC me parecería incongruente.
Un saludo a todos. Y a los de la bilis, un consejo: serenaos un poquito. Lo bueno que tienen las democracias es que cada cierto tiempo eliges a quien quieres que te gobierne.
 
  • #19
En cuanto a relojes, tine buen gusto, un reloj sobrio y elegante.
 
  • #20
Hola, tengo el Evidenza pero en Crono, y es cierto, tiene la elegancia adecuada, es un gran reloj muy discreto.

Abrazos.
 
  • #21
Pues me parece un reloj bonito aunque un poco clásico. Respecto a si es apropiado o no, creo que muchos de nosotros tenemos relojes que pueden considerarse un lujo o de un nivel económico que no se corresponde al nivel de renta que tenemos, y no por eso se critica a nadie. A mi me daria igual que llevase un patek, un rolex o un casio. Como cualquiera de nosotros llevará el reloj que le gusta o en el que crea conveniete emplear su dinero, igual sea político, empresario o albañil.
 
  • #22
No es de mi gusto, pero creo que le queda muy elegante.
 
  • #23
Pues me gusta mucho ese reloj.
Precisamente por lo clasico y por el diseño que tiene.
 
  • #24
Yo vuelvo a comentar que me encanta el reloj; precisamente éste porque viste mucho, y efectivamente, estoy con el moderador, que una cosa es hablar de relojes y otra aprovechar cualquier oportunidad para saltar, parece que nos encanta hacer leña del arbol caido ahora que la situación de crisis nos atenaza, y no nos damos cuenta de que a estos señores les han votado 11 millones de españoles.
Y creo que en lo que a mi respecta Rubalcaba es un tipo cabal donde los haya independientemente de su partido, y efectivamente aunque la clase politica esta tremendamente devaluada, este sr. para mi se salva de la quema.
Y siiiiii, tiene muy buen gusto. :pardon:
 
  • #25
Yo vuelvo a comentar que me encanta el reloj; precisamente éste porque viste mucho, y efectivamente, estoy con el moderador, que una cosa es hablar de relojes y otra aprovechar cualquier oportunidad para saltar, parece que nos encanta hacer leña del arbol caido ahora que la situación de crisis nos atenaza, y no nos damos cuenta de que a estos señores les han votado 11 millones de españoles.
Y creo que en lo que a mi respecta Rubalcaba es un tipo cabal donde los haya independientemente de su partido, y efectivamente aunque la clase politica esta tremendamente devaluada, este sr. para mi se salva de la quema.
Y siiiiii, tiene muy buen gusto. :pardon:


Pero que pesao es el personal, dice que esta con el moderador y vuelta a hablar de politica, ::bash::::bash:: no nos interesa tu opinion sobre Rubulcaba, ni la tuya ni la de nadie, esto va de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie