• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Robin Williams.

  • Iniciador del hilo vicentesaiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicentesaiz

Novat@
Sin verificar
Hola. He visto esta foto de Robin Williams con un reloj que no conozco. ¿Alguno de ustedes sabe cuál es? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • RobinReloj.jpg
    RobinReloj.jpg
    14,6 KB · Visitas: 511
Aquí se ve algo mejor.

453560384.jpg
 
Yo diría que es un Franck Muller Master Calendar, pero he sido incapaz de encontrar el modelo exacto... ::bash::
 
Qué bien me caía este señor. Me gustaba muchísimo cuando hacía papeles dramáticos. Era un grandísimo actor.
 
Última edición:
Voto por Franck Muller, mismo estilo de caja y digitos.
 
Fue una autentica pena lo de robin williams...que grandes pelis hizo...si he de quedarme con alguna,me quedo con ..el club de los poetas muertos...oh capitan,mi capitan...d.e.p

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie