• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de risto (tu si que vales)

Estado
Hilo cerrado
R

roart

Novat@
Sin verificar
Alguien lo esta viendo? Parace un superocean 44, por el armis diria q es un breitling...
 
Sí, seguro que es un Breitling...
 
lostlink.jpg



Puede ser el Air Wolf?
 
Si yo también me he fijado y seguro que era Breitling.
 
Siiii, es un breitling pero superocean creo que no.
 
Seguro que es un Breitling.
 
Si, es una Breitling, ahor alo difícil va a ser centrar el modelo, porque aún no he conseguido descifrarlo.
 
Sigo sin distinguir el modelo... Tal vez sea un b01? Jaja lo lleva en todos los programas
 
Vaya hombre que bajonazo ha pegado la marca....
 
  • #10
Breitling Superocean Seelfish
 
  • #11
Yo creo que es un SuperOcean bastante sencillito para lo que es él y como publicista que soy he de decir que me ha sorprendido bastante que solo lleve ese.
saludos
 
  • #12
Es que en la tele parece que pagan bien
 
  • #13
Efectivamente, en la TV pagan muy bien , porque vaya relojes que gastan................
 
  • #14
Un breitling esta claro que es,y brillar brilla también mucho,a ver si alguien es capaz de sacar que modelo es.... :)
 
  • #15
Está claro
 
  • #16
Se lo han regalado para que diga "tu si que vales".
 
  • #17
PArece un Breitling Blackbird calibre 44 hace nada que lo han descatalogado, ya que el nuevo viene con colores en rojo y aunque no se deja ver del todo en el programa, pero estoy casi seguro porque se le nota que es un chrono que en una toma se alcanzaron ver las esferas. En fin, lo que sea pero es un hecho que es un Breitling
 
  • #18
Cuidado que hay mucho fake.
 
  • #19
Vaya relojazo, tuuu si que vaaalesss!!!
 
  • #20
Sin duda lo mejor de Risto sus gafas jajajaaaa
 
  • #21
Breitling superocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie