• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de rajoy.

  • Iniciador del hilo theross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

theross

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si se ha puesto ya esta foto:

1324463304802rajoy2gd.jpg


¿Que reloj lleva?¿un casio?¿No os parece poco apropiado para la ocasion?.
Igual lo ha hecho adrede para que no se le asocie con derroche o lujo, pero con llevar un longines emho hubiera sido suficiente. La verdad es que no se que relojes suele llevar, igual siempre los lleva asi.
 
Vaya tela, no me lo creia. Pensaba que era un montaje. La verdad es que muy apropiado no es.
 
Y tampoco hacía falta un longines, con llevar un Seiko de pokemonyu... pero es verdad que no es un reloj para jurar como presidente ni de la comunidad de vecinos.

Dicen que es un kronos.
 
Última edición:
Hasta al Rey se le va la vista sobre la pieza. :) Un saludo.
 
igual no sabe ni la hora....ok
 
parece de chiste, y mas con traje ::bxd::::bxd:: son los recortes , le han llegado hasta para la muñeca :D:laughing1::laughing1:
 
Y la cara de Mr. Bean... parece que está pensando la que te he dejao... te vas a enterar, je, je.
 
Y la cara de Mr. Bean... parece que está pensando la que te he dejao... te vas a enterar, je, je.


Desde luego este no cambia la cara de borrego ni que lo maten.....
Ahora los relojes de nivel los utilizan en la piscina de casa ya que todos se fijam en ellos si los llevan puestos y no quiere nadie dar imagen de opulencia.........:yes:
 
Y la cara de Mr. Bean... parece que está pensando la que te he dejao... te vas a enterar, je, je.
¿A Zapatiesto no se le borra nunca esa sonrisa de bobalicón?
 
  • #10
Yo creo que tal como está el patio lo del reloj no tiene mucha importancia.
 
  • #11
Menudo asesor de imagen que tiene, manda cojones :D
 
  • #12
Por lo menos se le ve. Donde esta Rajoy? Sie le encuentran avisen, se le busca en España y en Europa, para que diga algo,...
 
  • #13
Por lo menos se le ve. Donde esta Rajoy? Sie le encuentran avisen, se le busca en España y en Europa, para que diga algo,...
Está trabajando para deshacer el entuerto que le ha dejado como herencia tóxica la PSOE
 
  • #14
TrabaQ? No sabe lo que es,...
 
  • #15
El que no sabe lo que es trabajar es Zapatiesto que no ha visto una nómina en su vida.
 
  • #17
Eso se llama MARICONADA de reloj....:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #18
Me parece una malisima eleccion, poco seria...

Habria sido mas discreto el Casio f91w (bin laden), al menos combinaria con el traje.
 
  • #19
El reloj.......pues no sé.......ni fu ni fa, pero lo que creo que resulta claro es que el Rey, lejos de prestar atención al reloj, lo que está haciendo es mirar al suelo preguntándose "Dios bendito, y de que puñetas se reirá el merluzo este de Mr. Bean?".
 
  • #20
Desde luego no es apropiado para la ocasión, pero yo creo que no será un reloj baratero, otra cosa es la correita que le ha puesto, habrá que estar al tanto a partir de ahora para comprobar si es que le gustan al hombre este tipo de correas para su uso personal.
 
  • #21
El reloj que lo ha llevado en el debate de investidura es un Kronos, de unos 75 € aprox. Los hay en varios colores, de hecho yo acabo de regalar uno.
Confiemos en que le ayude a levantar el país.
 
  • #22
:huh: No cobraba? No lo sabia, gracias por decirlo! Dicen que la niña de Rajoy se va a pasar por las casas repartiendo chucheeeeeees. Yo sigo buscandole, a ver si da la cara. Me da a mi que esta perdido junto con Urdangarin.

Cuanto va a suponer el 7% de subida de IVA que nos pondran en Marzo, sobre el precio de un Rolex?
 
  • #23
Hombre el parece que ha recortado gastos en relojes, le he visto con Hamilton y relojes de cierto nivel. Ojala nos ayude a salir de la crisis y todos estemos mejor. Pero pienso que no va a ser cosa de el, el lo puede llevar mejor o peor, pero las "instrucciones" vendran desde Europa.
 
  • #24
No hace falta llevar un super reloj,solo que sea más apropiado para la ocasión.
 
  • #25
muy apropiado no es la verdad, aunque valga 1 millón (da igual si euros o pesetas), pero creo que debería pasarse por el foro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie