• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Pablo Motos

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, estoy mirando el hormiguero y me he dado cuenta que el presentador ha cambiado de reloj. Le habia visto con el hublot y un rolex pero ahora lleva uno de color negro que no consigo identificar. ¿Sabrias decirme cual es?

Gracias a todos, saludos.
 
20050202elpepuage_4.jpg
 
Un reloj muy bonito Falomir, pero te has equivocado de modelo el de Pablo es negro jejejeejejjeje

Saludos
 
Victorio y Luchino.
Ya ha salido el tema.
 
Muchas gracias Nicolamilton, que decepcion de reloj, ni tan siquiera es automatico y solo vale 209e.
Habia oido rumores de que Pablo usaba relojes para hacer "publicidad" pero con este reloj creo que es totalmenete cierto.....................no se como despues de llevar un Big Bang o el rolex, se ha puesto tal reloj, supongo que le pagaran lo suyo.

Saludos
 
Muchas gracias Nicolamilton, que decepcion de reloj, ni tan siquiera es automatico y solo vale 209e.
Habia oido rumores de que Pablo usaba relojes para hacer "publicidad" pero con este reloj creo que es totalmenete cierto.....................no se como despues de llevar un Big Bang o el rolex, se ha puesto tal reloj, supongo que le pagaran lo suyo.

Saludos

Osea que los que usamos relojes de cuarzo de menos de 209 euros somos una decepcion :D
 
Osea que los que usamos relojes de cuarzo de menos de 209 euros somos una decepcion :D

Esto da para un nuevo hilo; me parece lícito llevar un cuarzo aunque solo sea por motivos de diseno. Estos años con los relojes super grandes (46mm y +) creo que ha habido piezas interesantes.

Saludos.:):ok::
 
Nooooooo jmg, no he querido decir eso ni mucho menos...............y pido disculpas si he querido dar a entender eso.

Lo unico es que si promocionas por ejemplo Hublot o rolex, pasar a un VL pues la verdad es que yo sinceramente me negaria. Pero solo es una opinion personal, para nada he querido despreciar a nadie.

Saludos
 
Muy bueno Falomir..
Un saludo
 
  • #10
No entiendo lo del señor del sombreo de copa con un castor en brazos::Dbt:: ::bash::::cry::


ej que zoy de pueblo :D
 
  • #12
Es un mensaje muy subliminal, pero maravillosamente acertado
 
  • #13
oso, es el dia de la marmota lo que ocurre en la peli de "Atrapado en el tiempo"
 
  • #15
Incluso como previsiblemente será util muy a menudo, se podría proponer un emoticón de la marmota de marras :ok::
 
  • #16
como mola este hilo:ok::

hemos pasado de Pablo Motos a la Marmota Phil (personalmente prefiero la marmota)

y estoy con mensur que un emoticono de la marmota seria la caña
 
  • #17
Es un mensaje muy subliminal, pero maravillosamente acertado

El título del hilo era claro, si sólo se entra para poner lo de la marmota, quizá sería mejor no perder el tiempo. Quizá a alguien le interese, como otros muchos hilos.
 
  • #18
Muy bueno, aunque creo que el compañero Freak no ha terminado de entender el motivo de la foto.

Saludos.
 
  • #19
Muchas gracias Nicolamilton, que decepcion de reloj, ni tan siquiera es automatico y solo vale 209e.
Habia oido rumores de que Pablo usaba relojes para hacer "publicidad" pero con este reloj creo que es totalmenete cierto.....................no se como despues de llevar un Big Bang o el rolex, se ha puesto tal reloj, supongo que le pagaran lo suyo.

Saludos

me cuesta creer que rolex o hublot esten interesados en que esta persona les haga publicidad ::bxd::

salvo que quieran incrementar sus ventas en el target de graciosetes cargantes, claro:hmm:
 
  • #20
El título del hilo era claro, si sólo se entra para poner lo de la marmota, quizá sería mejor no perder el tiempo. Quizá a alguien le interese, como otros muchos hilos.

No hay que enfadarse compañero, :friends: pero por curiosidad teclea en el buscador “reloj lleva Pablo Motos”….8o
 
  • #22
Nooooooo jmg, no he querido decir eso ni mucho menos...............y pido disculpas si he querido dar a entender eso.

Lo unico es que si promocionas por ejemplo Hublot o rolex, pasar a un VL pues la verdad es que yo sinceramente me negaria. Pero solo es una opinion personal, para nada he querido despreciar a nadie.

Saludos

No te preocupes que lo puse un poco en plan de broma extrapolando parte de tu frase ;-)
Entendi perfectamente lo que querias decir, pero soy un poco picajoso :-P
A mi mientras me paguen me pongo lo que sea, sino mira alonso, que paso de tag a viceroy :yuck::
Un saludo. :)
 
  • #24
me cuesta creer que rolex o hublot esten interesados en que esta persona les haga publicidad ::bxd::

salvo que quieran incrementar sus ventas en el target de graciosetes cargantes, claro:hmm:

Yo ni siquiera sé qué presenta o en qué trabaja Pablo Motos. Solo lo he visto en una foro de este foro con un Hublot, y en el de una revista científico-benéfica en la que mencionaban su colaboración en un festival benéfico.

Solo sé que colabora con sociedades benéficas, y eso siempre es encomiable. Tampoco creo que le pague Rolex ni Hublot (estos pagan a gente wapa como Federer y demás).

Igual el Rolex y el Hublot los ha subastado para donativos benéficos (aunque no se...tampoco me lo creería)
 
  • #25
Que bueno !!!!....dios, hace tiempo que no me reía tanto!! que peli más buena !!!! (junto con Ford Fairlane pero nadie entiende mis gustos)
Emoticono marmota....ya!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie