• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Pablo Casado (PP)

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Me genera bastante curiosidad el reloj de esfera aparentemente negra que lleva Pablo Casado del PP y que le suelo ver en sus intervenciones en la Sexta Noche.
No he encontrado buenas fotos...

lostlink.jpg

pablo+casado.jpg
aguirreaznarcasado.jpg

Ni siguiera sé si es el mismo en las tres, pero me refiero a uno que le he visto alguna vez en dicho programa; aparentemente con caja cilíndrica estilo retro, peeero...?
 

Archivos adjuntos

  • casadonnggldtv.jpg
    casadonnggldtv.jpg
    13,9 KB · Visitas: 1.549
Última edición:
Por antipatia a todo lo relacionado con el Partido Impopular me la trae al Pairo lo q lleven esos elementos asi sean Pateks,Rolex,Omegas y demás,vamos ,q si hay alguno q lleve un humilde Seiko 5 debe de sufrir perturbaciones en las circunvalaciones cerebrales .NOTA BENE ; Como ultimamente soy forero reducido al estado " borrado" en determinadas expresiones no atentatorias a Moral y las Buenas Costumbres y sin menoscabo de mi Libertad de Expresión vengan los Srs Moderadores a efectuar su misión " Eraser Head".Gracias:)
 
Creo que está de más cualquier valoración sobre el partido al que pertenezca el personaje que sea, en este u otros hilos.
Mi pregunta va dirigida a saber sobre un reloj que me atrae aunque nunca lo veo bien, me la pela si la lleva un pepero, un sociata o un coletero. Si este reloj lo llevara Espinete de Barrio Sésamo preguntaría por el reloj de Espinete de Barrio Sésamo.

Y por supuesto, tampoco tengo intención de saberlo para saber si se ha gastado mucha pasta ni si esa pasta era de origen legal o no. Total, salvo que sea un Vostok K43 o similar no voy a poder comprarlo...
Por otros hilos que he leído en este subforo creía que no me vería obligado a explicar estas cosas.
 
Vale,leido,tomo Nota,tampoco hay q " hacer sangre", en todo caso ahi esta la función de los Moderadores,yo he emitido mi opinión y si a alguien le molesta q beba agua mineral , es " mu sana " y hasta la dan de balde..........Agur.
 
No hago ninguna sangre, comprenderás que responder a mi pregunta sobre la identificación de un reloj que lleva alguien que sale en televisión con un "me la trae al pairo lo que lleve" no me resulta de gran ayuda.

Tampoco me gustaría que tuviera que borrar un moderador tu primer post porque dejaría sin sentido mis respuestas y resultaría menoscabado tu mal entendido concepto de opinión y de libertad de expresión (en minúsculas, que no es nombre propio ni institución)
Tengo entendido que hay un subforo especial en el que dar rienda suelta a todas las opiniones políticas con respeto, ¿has intentado expresar tus "opiniones" ahí?
 
Por antipatia a todo lo relacionado con el Partido Impopular me la trae al Pairo lo q lleven esos elementos asi sean Pateks,Rolex,Omegas y demás,vamos ,q si hay alguno q lleve un humilde Seiko 5 debe de sufrir perturbaciones en las circunvalaciones cerebrales .NOTA BENE ; Como ultimamente soy forero reducido al estado " borrado" en determinadas expresiones no atentatorias a Moral y las Buenas Costumbres y sin menoscabo de mi Libertad de Expresión vengan los Srs Moderadores a efectuar su misión " Eraser Head".Gracias:)

Escribir bien ayuda a que los demás entiendan lo que quieres transmitir sin tener que leer el texto varias veces.
 
Bueno,estimados colegas,despues de leeros a todos,he llegado a la conclusión de os doy la RAZON a todos,me voy a ver llover a otro lado,prometo no dejarme llevar más por mis aversiones e inquinas psico-politicas y se q hay un lugar para emitir esas opiniones ,lo q pasa q mayormente vengo aqui para echar un vistazo al mundo de los guarda-tiempos( curiosa expresión) no para " liarla parda" asi q lo dicho,hala,buena tarde & buen rollito..................
 
Esto no es foro político ni antipolítico (que a lo mejor me aplico para mí esto último): es foro de relojes y ya está. Seguro que hay otros foros para expresar el disgusto (y con razón) que nos producen estos señores.
 
  • #10
Buenas tardes toda la razón. Foro de relojes, da igual quien lleve el reloj solo se pregunta el modelo que lleva tal persona sea la ideología, nacionalidad.... del que lo lleva. Por cierto que reloj es? 😕
 
  • #12
Que mala educación...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Me suena que puede ser el Duometre Chronograph de Jaeger Lecoultre.
 
  • #14
orient vintage

YMDRfuy.jpg
 
  • #15
¿Y ahora qué??:laughing1:
 
  • #16
Creo que le quedarían mejor unas esposas bien gordotas... :whist::
 
  • #17
Gracias MIG! De momento no he encontrado el modelo pero al menos sé qué buscar. Aunque me suelo fijar en las muñecas de los que salen en la tele este me había llamado especialmente la atención; no sé por qué ya que seguramente no vestiría ese estilo.

Cierro el hilo que las tentaciones cuando el observado es político son grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie