• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ El reloj de Nicolás Maduro?

  • Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos.

Tras una noticia muy polémica sobre el venezolano y EEUU, vi esta foto de Maduro en la que se ve bien el reloj.
Hay un hilo de hace 5 años que decía que llevaba un citizen pero a mi me parecen relojes distintos.
A ver si alguien sabe cual puede ser este.
Muchas gracias y un saludo.
2B16E64D-9E6A-4F60-AF42-B87C6756A825.jpg
 
Ese en concreto no se cual es, pero he visto otras fotos y videos donde aparece con un Tissot y hasta con un Sturmanskie edición Yuri Gagarin.
 
Da igual el que lleve....no lo entiende
 
  • Me gusta
Reacciones: pichita
Da igual el que lleve....no lo entiende

Ni me gusta, ni me deja de gustar ese señor políticamente hablando, pero ese comentario sobra.
El reloj que lleva, pues no logro identificarlo.
 
La verdad es que es difícil porque no tiene un rasgo característico que ayude a saber cual es, entiendo que no es un reloj “de lujo” por ser quien es aunque nunca se sabe pero bueno, tengo curiosidad por saber cual es.
 
por el brazalete,tipo "lobster",por la zona de pulsadores y el protector rectangular de la corona y por la esfera yo diría que es un citizen eco drive promaster chrono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie