• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Mourinho

  • Iniciador del hilo federico gaitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico gaitan

Novat@
Sin verificar
Si mirais en la pagina 42 de el diario EL Mundo (20-1-11) vereis que lleva un pedazo de reloj enorme. Alguien me puede indicar la marca, modelo y su valor. Conociendo a esta gente seguro que se lo han regalado. Gracias.
 
Si mirais en la pagina 42 de el diario EL Mundo (20-1-11) vereis que lleva un pedazo de reloj enorme. Alguien me puede indicar la marca, modelo y su valor. Conociendo a esta gente seguro que se lo han regalado. Gracias.


pues como le conoces preguntaselo a él, hombre.
 
El tio este no me gusta, el reloj no se cual es pero seguro que un buen peluco
 
parece Un Richard Mille no?
 
No tengo el periódico a mano, pero tiene buenos relojes el amigo Mou. Incluido un pro-hunter de Rolex que le vi lucir una vez...
 
Puede ser un Delacour Mourinho City Ego, marca de la cual es embajador desde hace unos dias.
Un abrazo.
 
jejejejeje, me encanta el nombre: "Delacour Mourinho City Ego"

Y tengo que reconocer, aunque no sea popular, que me encanta Mourinho, como entrenador y por su forma de ser.
 
Puede ser un Delacour Mourinho City Ego, marca de la cual es embajador desde hace unos dias.
Un abrazo.

Menos mal que han puesto su nombre en la foto, porque esta tan retocada que yo no lo hubiera reconocido....:huh:::Dbt::8o
 
Me parece arriesgado para una marca asociar su imagen a la de un tipo tan controvertido como Mou
 
  • #10
no se que marca sera pero feo de narices para mi opinion jeje
 
  • #11
creo que tiene myu mal gusto para los rerlojes jejeje
 
  • #12
Seguro que va a la misma relojería que Guti. Feo de coj....
 
  • #13
A mi tampoco me gusta el reloj en cuestion, pero esque ademas le queda mal
 
  • #14
No me gusta pero seguro que vale más de lo que gano yo en un año.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie