• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Messi

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
DH2YKICXgAIvSc4.jpg


Un AP o Hublot??
 
AP seguro que no...Pinta más como un Hublot BB
 
Por los tornillos del bisel y entre las garras si tiene pinta de Hublot. Podría ser el skeleton king power black mamba...
 
Yo diría AP
 
Mesii trabajaba con AP no sé si seguirá con ellos.
 
Me parece un hublot.
 
A mi me parece un Hublot también. Aunque trabaje con Ap podrá cambiárselo de vez en cuando jeje.
 
Yo diría que es un Hublot, y viendo la esfera, los tornillos y la corona sin PVD yo diría que es un Hublot Tourbillon Solo Bang:

IMG_6709.JPG
 
Con lo bien que estaba con AP... El Hublot me parece una horterada, los RO que AP sacó en edición limitada con él como imagen no tienen nada que ver.

IMG_0886.JPG

Hace ya tiempo que se desvinculó de la marca y ya no luce sus relojes, una pena.
 
  • #10
En general los futbolistas tienen buenos relojes pero no tan buen gusto, así que mi voto va por el hublot (que es buena marca, pero este modelo no me parece el más acertado)
 
  • #11
Hublot big bang
 
  • #12
Deberia pedir consejo a Pique
 
  • #13
Con lo bien que estaba con AP... El Hublot me parece una horterada, los RO que AP sacó en edición limitada con él como imagen no tienen nada que ver.

Ver el archivos adjunto 485705

Hace ya tiempo que se desvinculó de la marca y ya no luce sus relojes, una pena.

Si lo piensas desde el punto de vista de un usuario no conocedor de relojes el BB es más desenvuelto y moderno...
 
  • #14
Parece un hublot. La marca de los nuevos ricos.
 
  • #15
¿Qué significará "buen gusto"?, quizás esto:
nadal.jpg
En general los futbolistas tienen buenos relojes pero no tan buen gusto, así que mi voto va por el hublot (que es buena marca, pero este modelo no me parece el más acertado)
 
  • #16
Pique le hubiese aconsejado mejor para un reloj acorde a un jugadorazo que es.

Referente al tatoo de la pierna, eso no tiene nombre, es Horroroso. Seguro se va arrepentir toda su vida.
Ojalá ningún chaval le imite en eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie