• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Maxim Huerta en su programa de TVE

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Me mola el reloj que suele llevar Maxim Huerta en su programa matutino en TVE. La verdad es que lo suele mostrar mucho (yo creo que aposta) pero entre que no he visto ningún primer plano y que lo suelen tapar los letreros del programa no sé muy bien cuál es. Eso sí, tengo claro que siempre es el mismo.
Buceando por internet he encontrado estas fotos:

902787.jpg
Màxim-Huerta-orgullo-shangay-902x1024.jpg


Yo creo que es Rolex, pero no reconozco el modelo. Alguno lo reconoce?
 
Última edición:
Omega Planet Ocean.
 
Pues sí parece un Planet Ocean. Muchas gracias por aclararme las dudas, qué rapidez. Y qué poco ojo tengo, que no daba con un reloj tan conocido.
 
También llevaba muchas veces un seamaster bond azul cuando era colaborador en Telecinco.
 
Es un planet ocean. Lleva bastante tiempo con él...
 
También le da al Speedmaster... Todo un omega man.
d851b0a2957560b2d304a5339d65df6a.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Es el Planet con calibre 2500. Bisel aluminio...
 
Efectivamente, es el 2500, lo tiene hace bastante tiempo, y el Speedy es un coaxial de 44mm. Tiene buen gusto.
 
  • #11
Si, tiene pinta de ser un fan de la marca que les hace la publicidad de manera desinteresada...
 
  • #12
No le dan aunque sea un omega?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie