• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Mariano Rajoy en el Debate Cara a Cara

  • Iniciador del hilo JGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JGarcia

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

¿Es posible que el reloj que llevaba en la muñeca Mariano Rajoy en el Debate Cara a Cara fuera un Tissot Tradition Gent de cuarzo?


En concreto este modelo:

IMG_20151214_225509603.jpg
IMG_20151214_230451521.jpg

Siendo la imagen en la web de Tissot del modelo la siguiente:

lostimage.jpg



¿Qué opináis? En caso de que así sea, coincidiría con mi reloj de diario, lo cual me parecería curioso viendo otras piezas de mayor calibre en la misma muñeca.

¡Un saludo!
 
Última edición:
Caja - ok
Datario - ok
Cabeza de segundera - ok
Tiene muchas posibilidades
Solo dudo por los bastones de 5 minutos




Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
A mi me ha parecido un JLC, pero no sé si tenía la fecha a las 3.

Jaeger-LeCoultre-Master-Ultra-Thin-Date-1288420.jpg
 
Última edición:
A mi me ha parecido un JLC, pero no sé si tenía la fecha a las 3.

Ver el archivos adjunto 316132

A mi me sigue pareciendo el Tissot por el datario a las tres, y por el escaso y estrecho logotipo en dos lineas que se aprecia en la segunda foto.
Aunque claro, ¡igual es mi subconsciente por querer que coincida!

¡Un saludo!
 
Sí, la verdad es que se parece más al Tissot por el datario.

Saludos.
 
Yo apuesto por el tissot. La forma final de las asas, el conjunto de la marca (tissot 1853), segundera, índices...se parece mucho
 
En un debate de ese nivel, no se deja nada al azar, seguro que los asesores recomendaron un reloj tipo Tissot. Ademas era curioso lo visible que estaba, como si quisieran propiciar este debate.
 
Tambien pienso que era el Tissot,y la verdad se veia bien bonito.
 
¿Y lo chulo que hubiera quedado un IWC Portugués a lo Frank Underwood? Eso sí que hubiera generado debate [emoji1]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
¿Y lo chulo que hubiera quedado un IWC Portugués a lo Frank Underwood? Eso sí que hubiera generado debate [emoji1]


Sent from my iPhone using Tapatalk

De Frank Underwood debería haber copiado unas cuantas cosas más...
 
  • #11
Parece un Hamilton Intramatc.
 
  • #12
Cuando lo vi anoche también dudé entre el Tissot Tradition y el JLC Master. Es el Tissot, está claro. Además si yo fuera su asesor de imagen, es justo el reloj que le hubiese dado. Reloj elegante, clásico, sobrio y de calidad homologable a las posibilidades de todo el mundo sin mayores pretensiones.
 
  • #13
Cuando lo vi anoche también dudé entre el Tissot Tradition y el JLC Master. Es el Tissot, está claro. Además si yo fuera su asesor de imagen, es justo el reloj que le hubiese dado. Reloj elegante, clásico, sobrio y de calidad homologable a las posibilidades de todo el mundo sin mayores pretensiones.

El consejero nos esta leyendo seguro!
Un saludo [emoji111]️[emoji111][emoji111][emoji111]

Desde luego que yo no podría ser político... No poder llevar a el reloj que me de la gana a gusto
 
Última edición:
  • #14
El consejero nos esta leyendo seguro!
Un saludo [emoji111]️[emoji111][emoji111][emoji111]

Desde luego que yo no podría ser político... No poder llevar a el reloj que me de la gana a gusto

Tampoco sé si sirve de mucho dejando foros como este. Ayer vi varios mensajes por Twitter haciendo referencia al reloj, que sin duda se veía mucho, dando por hecho que costaba una fortuna.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
La verdad es que es un tema curioso

En USA, que supongo que no dan puntada sin hilo, elsecretario de prensa de la casa blanca (equivalente al portavoz de gobierno) suele llevar en sus ruedas de prensa ¿un suunto?

lostimage.jpg


y el anterior secretario del tesoro (ministro de economía) otro modelo parecido

henry-paulson.jpg


Eso sí, suelen ser deportistas y darle a running y al fitness cosa mala.
 
  • #16
Con las caritas q tienen no me extraña,sobre todo el segundo,2 microsegundos más y se queda el tío " sobao en el mismo".............
 
  • #17
Dudo mucho que sea uno de los que nombráis simplemente porque las agujas destacaban mucho y es todo lo contrario de ese Tissot y del JLC que son plateadas, pequeñas mas en punta y para que destaquen bien hay que ladear el reloj para que brillen ya que por lo general este tipo de agujas dauphine se "camuflan" y se ven poco sobre una esfera blanca y eso era totalmente lo contrario del reloj del Presidente que las agujas parecían negras o muy oscuras, mas tipo bastón y lucían o destacaban un montón en cualquier posición.
 
Última edición:
  • #18
Eso del running y el fitness que es lo que es? :D
Se te perdona porque estás hablando de personajes yankees.

Esto me recuerda a un monólogo el otro día. El tipo decía algo así como que la diferencia entre el correr de toda la vida y el running estaba en la cantidad de prendas fosforitas que te ponías :laughing1:

La verdad es que es un tema curioso

En USA, que supongo que no dan puntada sin hilo, elsecretario de prensa de la casa blanca (equivalente al portavoz de gobierno) suele llevar en sus ruedas de prensa ¿un suunto?



y el anterior secretario del tesoro (ministro de economía) otro modelo parecido



Eso sí, suelen ser deportistas y darle a running y al fitness cosa mala.
 
  • #19
Desde luego que no dan puntada sin hilo! El segundo, el que casi se queda sobao, es Hank Paulson, que antes de ser secretario del tesoro fue presidente de Goldman Sachs. Yo sin pensarlo, cambiaba su cuenta corriente por la mía... Debetemer muchos dígitos ... Estamos hablando de cientos de millones de USD


Enviado desde mi iPad
 
  • #20
La verdad es que es un tema curioso

En USA, que supongo que no dan puntada sin hilo, elsecretario de prensa de la casa blanca (equivalente al portavoz de gobierno) suele llevar en sus ruedas de prensa ¿un suunto?

lostimage.jpg


y el anterior secretario del tesoro (ministro de economía) otro modelo parecido

henry-paulson.jpg


Eso sí, suelen ser deportistas y darle a running y al fitness cosa mala.

Los pulsómetros con traje, lo que hacen es daño a la vista, de todos modos por algo llevaran esta combinación tan extraña, quizás dar imagen de dinamismo por que hago running, de modestia por que no salgo con un reloj caro, o igual es que llevan la cinta puesta y lo que hacen es controlarse la frecuencia cardiaca, que la del de la segunda foto debe estar en 55 p.p.m. o por ahí, vamos medio dormido.
 
  • #21
El del ministro de economia es un seiko con profundimetro

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #22
La verdad es que es un tema curioso

En USA, que supongo que no dan puntada sin hilo, elsecretario de prensa de la casa blanca (equivalente al portavoz de gobierno) suele llevar en sus ruedas de prensa ¿un suunto?

lostimage.jpg


y el anterior secretario del tesoro (ministro de economía) otro modelo parecido

henry-paulson.jpg


Eso sí, suelen ser deportistas y darle a running y al fitness cosa mala.

Es para dar imagen de cercanía a la clase media, Bill Clinton también usaba un timex mientras ocupó la oficina, ahora pasa de PAMs a APs, y de ahí a JlCs según el día.

Lo mismo que a lo largo de la historia, los pintores crearon retratos de los soberanos en los que salían favorecidos por encima de la realidad para ganarse su favor, o los comerciantes los agasajaban con objetos codiciables, en la actualidad se sigue estilando. Solo que ahora el soberano es el pueblo, y los que adulan al pueblo con añagazas como un aspecto que los haga sentir cómodos o decirles lo que quieren escuchar para ganarse su favor, son los políticos y los medios de comunicación. Y pobre del que no lo haga por retratar la realidad, que suele diferir de lo anterior. Y es que por mucho que nos creamos que la sociedad avanza, nuclearmente el sustrato humano y lo acotado de nuestras vidas nos hace repetir indefinidamente los mismos comportamientos en multitud de aspectos.
 
Última edición:
  • #23
La verdad es que ese Tissot Tradition me parece bastante bonito. ¿Sabéis de alguna alternativa mecánica económica? No tengo ningún reloj de este tipo. He probado recientemente el Hamilton Viewmatic y el Tissot Visodate pero no me dan esa sensación de limpieza y amplitud que veo en las fotos de este Tissot.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Alternativa barata, el bambino


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Me gusta mucho el Tissot Tradition del Sr Rajoy. El Sr Sánchez como siempre sin reloj, dando pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie