• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Maduro

  • Iniciador del hilo lumacsolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumacsolo

lumacsolo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe qué reloj lleva en esta foto?

wKWD17vQu07gQAAAABJRU5ErkJggg==


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • maduro032516.jpg.jpg
    maduro032516.jpg.jpg
    17,2 KB · Visitas: 2.940
Por favor, mig iluminanos:ok::
 
Bueno he tardado un poco porque no encuentro el modelo con agujas naranjas, es del 2012 un Citizen ecodrive de la colección adventure, he encontrado el modelo en titanio, con agujas amarillas, pero ninguna foto con agujas naranjas

CA0130-15E.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

el original ampliado
HpHDf8s.jpg
 
Última edición:
JaJa, antes digo que no lo encuentro y aparece [h=1]Citizen CA0130-58E Men Watches : Eco-Drive Chronograph[/h]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
cz274-1.jpg
 
a quien le amarga un dulce??? igual es que tienen CRI.....
 
Última edición por un moderador:
Vaya parece que al señor moderador se le ha olvidado borrar también el hilo del compañero fanopo donde se sigue viendo la cita del señor enriqueneger...ya sabe la del enlace ese tan cultural donde la neutralidad política pulula por doquier..
 
Jajajaja, me he reído mucho. Acaso alguien dudaba de esto?

Hay que tener en cuenta que suiza siempre ha sido neutral... O a lo mejor es que son de palo.


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #10
Ok señor moderador....:ok::
Vaya parece que al señor moderador se le ha olvidado borrar también el hilo del compañero fanopo donde se sigue viendo la cita del señor enriqueneger...ya sabe la del enlace ese tan cultural donde la neutralidad política pulula por doquier..
 
  • #11
Oye pues ya somos dos...yo también me lo he pasado pipa....:D
Jajajaja, me he reído mucho. Acaso alguien dudaba de esto?

Hay que tener en cuenta que suiza siempre ha sido neutral... O a lo mejor es que son de palo.


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #12
Gracias por las respuestas y las otras respuestas (esperadas por otro lado)... Mig3 increíble, como siempre. Por cierto, nunca hubiera dicho que fuera ese, en fin, es lo que tiene no tener el ojo educado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie