• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Luis Alfonso de Borbon

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg

RICHARD MILLE 030 VENEZUELA LIMITED EDITION
 
Última edición:
Gracias crack!
Relojazos gracias al suegrito, aunque el Richard Mille no me gusta mucho.
 
luis-alfonso-de-borbon-y-margarita-vargas-celebran-su-amor-en-mijas_reference.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Curioso, que no luzca un Rolex, y no lo digo para generar mal rollo. Creo que en una colección del nivel que tiene no encaja mal un Sub o un Daytona.
 
no le visto rolex por ahora
 
  • #10
bueno su esposa Margarita Vargas
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Este tío no se de que vive , pero vaya colección
 
  • #15
Luis Alfonso es forero seguro

sent from mobile device
 
Última edición:
  • #16
el suegro tampoco va mal
lostimage.jpg
25247.jpg
 
  • #19
Luis Alfonso todavía no tiene sus trescientos mensajes y año de antigüedad por eso no vemos sus relojes en el foro compra venta:)
 
  • #20
Vaya colección tiene el payo! 8o
 
  • #21
Joe, menuda colección tiene el mari..............nero
 
  • #22
El de su esposa es un Michael Kors o como se escriba.:laughing1:
 
  • #23
Pues teniendo como tiene una colección que quita el hipo, no me parece que los combine especialmente bien con el atuendo, sobre todo cuando viste traje. Un RM o un AP ROO, son relojes impresionantes PERO no son la mejor elección para combinar con atuendo formal. Y menos con una correa roja, como en la primera foto.

Decir esto del heredero del trono francés ... Caramba , se debería esperar más de conocimientos o respeto al protocolo por parte de una persona así. Porque está claro que posibles lo que se dice posibles no les faltan en la familia para poder hacer hueco a un VC Patrimony, un PP Calatrava, un JLC ultra thin, etc o similares
 
  • #24
Es un claro ejemplo de que el dinero no compra el buen gusto...
 
  • #25
Bueno, bueno, bueno... heredero del trono francés es mucho decir, pero mucho mucho, en todo caso uno de los pretendientes al trono, (el último rey Borbon Carlos X huyó como un cobarde y abdicó). También está el pretendiente orleanista, descendiente de Luis Felipe I (que sustituyó a su primo Borbon) y el bonapartista descendiente de Napoleón y Napoleón lll.
Para mí el pretendiente más legítimo es el orleanista puesto que Luis Felipe I fue el último coronado en el parlamento francés por la voluntad popular.
El pretendiente bonapartista creo que no tiene razón ya que Napoleón lll se proclamó emperador así mismo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie