• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Laureano Oubiña

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada uno es famoso por lo que es... El otro día estaba viendo un doc sobre la operación Necora, y me encontré esta foto. Sabrían decirme que reloj lleva Laureano Oubiña en esta foto?
D9B23C8B-E401-4BD5-84F4-EE4977641BB7.jpeg
 
Creo que no me equivoco si apuesto a que se trata de un Hustlers Brontë Classic Gold.

Te dejo una foto del modelo.

Hustlers Bronte.jpg
 
Pues si que parece un reloj tipo al q pones. Desconocía esa marca. Gracias por la info.
 
Cada uno es famoso por lo que es... El otro día estaba viendo un doc sobre la operación Necora, y me encontré esta foto. Sabrían decirme que reloj lleva Laureano Oubiña en esta foto?
Ver el archivos adjunto 731754
Mas que famoso yo lo llamaría asesino, a matado a muchas personas y a roto a muchas familias gracias a el y a los suyos.
Pero bueno como ya a pagado su condena de la prisión y lo hemos re-insertado, ¿ Ya es ciudadano ejemplar no?
Aquí hay cosas que no funcionan.... Este en EEUU hubiera pasado el resto de su vida en la cárcel, o lo que es peor a la silla eléctrica.
 
Aquí hay cosas que no funcionan.... Este en EEUU hubiera pasado el resto de su vida en la cárcel, o lo que es peor a la silla eléctrica.

Éste en EEUU, con dinero y buenos abogados, no habría pisado la cárcel... Desconocía ese reloj
 
Reloj horrendo, a la altura del personaje que lo lleva.
Éste en EEUU, con dinero y buenos abogados, no habría pisado la cárcel... Desconocía ese reloj
Díselo al Chapo o a Pablo Escobar :laughing1:
 
Mas que famoso yo lo llamaría asesino, a matado a muchas personas y a roto a muchas familias gracias a el y a los suyos.
Pero bueno como ya a pagado su condena de la prisión y lo hemos re-insertado, ¿ Ya es ciudadano ejemplar no?
Aquí hay cosas que no funcionan.... Este en EEUU hubiera pasado el resto de su vida en la cárcel, o lo que es peor a la silla eléctrica.

Segun la RAE:
Famoso: Sobradamente reconocido y recordado en un determinado ámbito.

Así que si. Famoso. En el ámbito de la delincuencia, pero famoso al fin y al cabo...
 
Reloj horrendo, a la altura del personaje que lo lleva.

Díselo al Chapo o a Pablo Escobar :laughing1:
El Chapo,
pasará el resto de su vida en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.
Lo de Pablo si que fue un circo.
 
  • #11
Mas que famoso yo lo llamaría asesino, a matado a muchas personas y a roto a muchas familias gracias a el y a los suyos.
Pero bueno como ya a pagado su condena de la prisión y lo hemos re-insertado, ¿ Ya es ciudadano ejemplar no?
Aquí hay cosas que no funcionan.... Este en EEUU hubiera pasado el resto de su vida en la cárcel, o lo que es peor a la silla eléctrica.

Hachis contrabandista de chocolate vamos... Cárcel más le hubiera metido yo... Pero asesino.. No.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie