• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Laura Matamoros

  • Iniciador del hilo Motortrek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Motortrek

Motortrek

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Es un Air King lo que luce Laura Matamoros? IMG_2680.jpg
 
Tiene toda la pinta.
 
Parece.
 
Me la jugaria que si es un Air king
 
Su papi llevaba antes un Breit tocho.
 
Yo también lo creo, la estoy viendo ahora en la tv y aunque no se aprecia muy bien si que parece.
 
Si es un Rolex, ella cómo influencer promociona otras marcas low-Cost pero se ve que le gusta más este. En Telecinco hay cada uno que lleva unos relojes muy guapos por ejemplo JORDI Gonzalez, o Jorge JAVIER Vazquez con un Pasha de Cartier o la Esteban con un Santos de Cartier
 
A Matamoros padre lo he visto varias veces últimamente con un Tudor BB rojo.No sabemos si estos relojes son propios o se los prestará alguna relojería o marca para que salgan en televisión, porque a Matamoros le gusta que se le vea el reloj y siempre lo lleva en el lado desde donde enfoca la cámara al estar sentado. Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
A Matamoros padre lo he visto varias veces últimamente con un Tudor BB rojo.No sabemos si estos relojes son propios o se los prestará alguna relojería o marca para que salgan en televisión, porque a Matamoros le gusta que se le vea el reloj y siempre lo lleva en el lado desde donde enfoca la cámara al estar sentado. Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Serán suyos porque es muy propenso a llevar fakes, una vez llevaba un sub que iba la aguja segundera dando saltos como si de un cuarzo se tratara, y su hija pues no se que pensar si el Air King es original o será un fake en toda regla, así de lejos no se aprecia bien la foto.
 
  • #10
Yo pensaba que los relojes, así como la ropa son de parte de la cadena de televisión, por eso de que cualquier cosa que aparezca en pantalla es susceptible de monetización a base de publicidad.
 
  • #11
Serán suyos porque es muy propenso a llevar fakes, una vez llevaba un sub que iba la aguja segundera dando saltos como si de un cuarzo se tratara, y su hija pues no se que pensar si el Air King es original o será un fake en toda regla, así de lejos no se aprecia bien la foto.

Que malpensado eres !! Ese Rolex que iba a saltos es una edición especial con la complicación “ segundos muertos “ [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Serán suyos porque es muy propenso a llevar fakes, una vez llevaba un sub que iba la aguja segundera dando saltos como si de un cuarzo se tratara, y su hija pues no se que pensar si el Air King es original o será un fake en toda regla, así de lejos no se aprecia bien la foto.
Sí, si ya comentó en otro hilo el compañero que le cazó la aguja segundera del Rolex dando saltos en un programa [emoji51]

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie