• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Keith Urban

  • Iniciador del hilo frus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frus

Novat@
Sin verificar
Que reloj es este?

Hola!! Alguien sabe que reloj es este??

Graciassss!!


Captura de pantalla 2014-02-01 a las 20.29.43.jpg
 
Frus, buenos días y bienvenido al Foro. Te sugiero que pases primero por el Foro de presentaciones para hacer tu entrada formal a RE; y luego si, plantear tu pregunta. Y lamento no poder decir qué reloj es. Saludos
 
No sé que reloj será, pero creo que el dueño es Bruce!!!!
 
El afortunado dueño no es Bruce, es Keith Urban. La foto es de un concierto que se llama Eric Clapton Crossroads Guitar Festival 2013. Por si quereis ver el reloj en directo, canta don´t let me down con John Mayer.
A ver si lo veis en el video me podeis decir cual es, le hacen bastantes primeros planos.

https://www.youtube.com/watch?v=lVbyWunzpzU
 
Hay una parte del foro dedicada a adivinar que reloj lleva algún famoso o sale en una peli, allí te lo dicen casi seguro.
 
Quien sabría decirme cual es el modelo de este precioso reloj?????

GRACIAS!!


Captura de pantalla 2014-02-01 a las 20.29.43.jpg
 
Hasta Bruce llegué; pero a Keith Urban no lo conozco. ¿ Me estoy perdiendo de algo ? Saludos
 
  • #10
Considerando su relación con la embajadora de Omega Nicole Kidman, puede ser este...


lostimage.jpg

url



Junto los dos hilos abiertos :ok::
 
Última edición:
  • #12
Bueno, pues esta claro que le gustan los Omega, y las mujeres guapas también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie