• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de José Bordalás

  • Iniciador del hilo srpresumido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srpresumido

srpresumido

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, a raíz del partido de hoy y siendo uno de los entrenadores del momento. Me gustaría, gracias a un usuario de otro foro, enseñaros el que creo que es el reloj de José Bordalás, entrenador del Getafe CF. Un Montblanc Meisterstuck 7034.
Un saludo.
relojito.jpg
2218-1-800x602.jpg
 
Muy bonito reloj, tiene buen gusto :-P

Esta haciendo una gran campaña con el Getafe, espero que este año se clasifiquen para jugar la Champions, que se lo merecen.
 
Yo no sé qué reloj será pero llevo viendo desde hace 2 temporadas que cada vez que da una palmada el reloj se le suelta y tiene que estar ajustándoselo,si tenéis oportunidad os fijais

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
92E0AFB9-26B5-45B0-9AC8-4B7FAB377F8C.jpg

Estaba a buscando una foto suya con un Hulk que creo que tiene y me he topado con esta foto en la que como dice el compañero, se le desabrocha el reloj.
 
Buenos días, a raíz del partido de hoy y siendo uno de los entrenadores del momento. Me gustaría, gracias a un usuario de otro foro, enseñaros el que creo que es el reloj de José Bordalás, entrenador del Getafe CF. Un Montblanc Meisterstuck 7034.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 785386
Ver el archivos adjunto 785389

Es un bonito reloj, a mi me gusta más en su versión flyback con las esferas en otra posición y la función "big date" a las 12. Lo había en varios colores, marrón, azul, blanco, plata y negro (incluso me suena un bisel rojo)
Una especie de mezcla rara de reloj elegante y sport, que, por lo que yo se, tampoco fue muy exitoso en ventas. Y que si, uno de sus puntos débiles era el cierre del armis, no así el del caucho. A los precios que esta de segunda mano, una forma barata de hacerse con un fiable valjoux 7750 y un reloj con buenos acabados y robuso, un chollo.
 
Estuve viendo el partido y como le pasa siempre y como dice el compañero Alser tendría que cogerse la de caucho. :laughing1:
 
A las 6.30 empieza el partido del Getafe, yo me apuesto lo que queráis a que alguna vez se le suelta, me cuesta creer que un reloj tan caro tenga un cierre tan flojo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A las 6.30 empieza el partido del Getafe, yo me apuesto lo que queráis a que alguna vez se le suelta, me cuesta creer que un reloj tan caro tenga un cierre tan flojo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El brazalete no es malo, y el cierre tampoco. En mi opinión, a ver si me hago entender, radica en que cerrado queda un poco alto, y si lo llevas flojo (suelto) como parece que lo lleva el, es fácil que golpee uno de los 2 pulsadores del cierre y salte. También es cierto, que cierra distinto al deployante del caucho, que es algo más seguro, y con el uso tiene como holgura.
Yo tengo el negro con caucho, para ese no hay brazalete, y sin ningún problema, probé el acero con brazalete y no más pareció malo, tampoco maravilloso.
Montblanc_Sport_Chronograph_Automatic_5__37473.1386457447.1200.1200.jpg
7925193h_xxl.jpg
montblanc-sport-101653-multiple-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie