• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jordi Gonzalez en el gran debate de hoy?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso que reloj lleva?? y esas esferitas blancas?? alguien lo sabe??8o

Gracias!!
 
Por estética parece u Breitling, pero no estoy seguro, este tipo tiene tantos que ya me pierdo
 
Yo le he visto de todo....
 
Si todo lo que saca es suyo, se puede decir que es un entusiasta de pro y encima tiene posibles-.
 
Podriais colgar las fotos, ahora me quedado con las ganas...un saludo!
 
Si todo lo que saca es suyo, se puede decir que es un entusiasta de pro y encima tiene posibles-.

Parece que ambas cosas, muy entusiasta y muchos posibles... Ha sacado de todo...
 
Este también va cargado de relojes, aunque si había leído que eran de joyería, que trabajaba para ellos.
 
Si, yo tambien lo habia leido que le dejaban los relojes, no se, a veces casi ni que se le ven, pero por otra parte dudo que tenga tantisimos y todos tan carisimos......
 
Yo en algunas ocasiones le he visto el cartier santos 100
 
  • #10
El otro día estaba tomando un café a su lado y llevaba un Breitling, no sé que modelo porque no controlo mucho esa marca.
 
  • #11
Por cierto, la princesa del pueblo lleva un Pasha, ahí empecé a cogerle manía al mío...
 
  • #12
Luego se lo ví a Barbara Rey je,je
 
  • #13
Y luego a Ana Botella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie